Aclaracion del cap.12
-Bueno antes que nada quiero aclarar alguito, en el capitulo 12 puse doble capitulo a lo que me referia era por este capitulo.
Y puede que alse(?) Un tercer capitulo hoy.
Ahora si los dejo con el capitulo.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡Despues de todo lo que paso en la casa de Gray ambos en sus propios pensamientos se dirigieron hacial el gremio a despedirce pues era hora de ir a su mision.
Luego de muchas despedidas, quejas y amenazas por parte de su hijo mayor ambos azabaches partieron a su mision.
Gray:....Juvia me dirias todo sobre los niños (pregunto luego de varios minutos en silencio)
Juvia:...... Silver es identico a ti en todo (dijo despues de unos minutos en silencio) no se parece en nada a mi, tiene tus gestos, gusto y hasta personalidad (menciono con un risita que hizo latir el corazon del azabache) en cambio Ur es....podria decirse la combinacion perfecta de ambos tiene tus gestos, mis gustos y el caracter de ambos.(lo miro divertida para luego rapidamente desviar la mirada sonrojada)
Gray: Entonces a quien tengo que ganarme primero es a Ur (pregunto divertido) y luego ir por el pez gordo (refiriendose al mayor de sus hijos) mis hijos (murmuro anhelante, atrayendo la atencion de su compañera)
Juvia: Si, tus hijos (le afirmo con una dulce sonrisa) y asi es puedes ganarte la confianza de Ur primero y tal vez la de Silver (menciono distraida)
Gray: se que lo are no te preocupes (afirmo mirandola)
Juvia: porque tan seguro (pregunto conectando sus miradas)
Gray: porque si es como me dijiste, entoces estare bien (le sonrio acercandose) y ademas....tengo mucho que ganar (dijo para luego besarla)
Por suerte para ambos el gremio consiguio un compartimiento privado para ambos, y lentamente ambos sucumbieron a la pasion que guardaban desde hace años....porque sí, ellos no importa cuanto tiempo transcurriera se conocian y amaban profundamente.
~En el Gremio~
Ur: Reiki a ti te gusta alguien. (Pregunto mirandolo)
Reiki: mmm...creo que si (murmuro viendo hacia una azabache que conversaba con una rubia) porque (pregunto)
Ur: yo..bueno creo que me gusta...(fue interrumpida por cierto peli-rosa que se aserco acompañado por su hermano mayor)
Naoki: de que hablan (pregunto celoso)
Silver: no sera que ustedes se gustan (le metio leña al fuego)
Reiki/Ur: SILVER!! (Reprendieron sonrojados)
Naoki: mmmm...(entrecerro los ojos) voy con Daiki (aviso antes de irse)
Silver/Reiki: jajaja (riendo chocaron los puños)
Ur: voy con las chicas (dijo antes de irse)
~Dos semanas despues~
Dos azabaches se diriguian hacia el gremio con una sonrisa embobada cada uno.
Sí, en esas dos semanas su relacion se profundizo mas y mas hasta el punto que ambos parecian una pareja recien casada.....solo habia un problema, sus hijos aun no sabian sobre su relacion y ambos estaban nerviosos.Gray: Juvia esta bien si hoy hablo con los niños (pregunto deteniendola a una cuadra antes de llegar al gremio)
Juvia: creo que si (dijo no muy segura)
Gray: confias en mi (pregunto acercandola en un abrazo)
Juvia: ......si (respondio poco despues)
Gray: entonces hoy hablare con ellos (le dio un beso lento antes de separarse y reanudar su camino)
Al llegar al gremio lo primero que recibieron fue para Juvia un abrazo que la hecho al piso de parte de sus hijos y para Gray un fuerte dolor de cabeza al ser estampado contra la pared por parte de Silver.
Silver/Ur: TE EXTRAÑAMOS MAMA (la abrazaron mas fuerte logrando un pequeño quejido de parte de la azabache mayor) lo siento (se separaron rapido de ella para revisarla)
Juvia: estoy bien no se preocupen (aseguro al ver a sus hijos temerosos por su seguridas) yo los extrañe aun mas mis amores (los atrajo a un abrazo y les dio un beso en la mejilla a cada uno)
Gray: estoy bien no hay necesidad de preguntar (menciono con sarcasmo acariciando su cabeza)
Juvia: que te paso (pregunto revisando el chichon que tenia)
Gray: fui lanzado por un enano peli-azul (dijo divertido)
Silver: no soy enano (le grito con el ceño fruncido)
Juvia: no grites Silver (reprendio calmadamente)
Silver: porque lo defiendes (reclamo indignado)
Juvia: no lo estoy defendiendo, pero quiero que te disculpes con Gray por lo que hiciste (le informo mirandolo con las manos en la cadera)
Silver: siento que seas un idiota que quiere quitarme a mi mama (dijo con ojos lloroso antes de salir corriendo)
Juvia/Gray/Ur: Silver espera (dijeron antes de correr detras de él)
Luego de correr tras su hijo/hermano mayor lo encontraron acurrucado debajo de un arbol y con calma se acercaron a él.
Silver: si vas a decirme que él es mi padre despreocupate ya lo se (informo con la voz quebrada)
Juvia: como es que tu...(fue interrumpida por Ur)
Ur: enserio creiste que no podriamos notar que nos parecemos a él (pregunto sentandose cerca de su hermano)
Ambos adultos se miraron entre ellos y se acercaron a sus hijos senrandose a cada lado de ellos.
Gray: pensaba hablar con ustedes hoy sobre eso (menciono mirando hacia el frente) y hablar luego los cuatro sobre que medidas tomar despues.
Silver: no creas que sera facil ganarte nuestro cariño (le miro con el ceño fruncido) tampoco que vamos a aceptarte de buenas a primeras.
Ur: sabes siempre eh querido un padre que pueda consentirme (dijo parandose para acercarse al azabache mayor) y ahora lo tengo (le sonrio antes de abrazarlo y ser correspondida) pero quiero que sepas que necesitaras hacer mucho para ganarte mi cariño y confianza al cien por ciento (le advirtio divertida)
Gray: puedo esperar (se encogio de hombros y miro a Silver) espero que comprendas que no estoy ni quiero que pienses que voy a forsarte a quererme, solo quiero que permitas conocerme (le dijo antes de ser sorprendido por el abrazo que le dio su hijo mayor que correspondio con mucho gusto)
Silver: esto no quiere decir que estas aceptado (le advirtio antes de separarse) pero puedes intentarlo.
Juvia sonreia al ver que al fin podrian ser una familia.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Hola como estan?Espero les guste este capitulo, y disculpen las falras horrograficas.
Sin mas me despido😘
ESTÁS LEYENDO
Un Regalo Especial (GRUVIA)
FanfictionHace algunos dias Gray habia decidido unirse a un gremio llamado ''LISARB" dejan asi a Juvia. Juvia hace algunos dias a comensado a sentirse mal y no solo por la partida de su "amado" Gray-Sama, entre la tristeza decide irse........Sin saber que lle...