Cap.15

377 18 4
                                    

Despues de tres meses de muchas subidas y bajadas al fin podrian decirse que eran una familia, solo habia un problema y ese era la inminente boda de Juvia y Gray.

Podria decirse que gracias a los preparativos ambos no podian pasar el tiempo juntos pues si no era a Gray a quien necesitaban era a Juvia y viceversa; pero hoy al fin eso no seria un problema pues hoy era el gran dia, ambos al fin serian marido y mujer.

Juvia se encontraba en una de las habitaciones del gremio preparandose para su boda co ayuda de Erza, Lucy, Wendy y Levy quienes serian sus "damas de honor".

Lucy: como te sientes Juvia (pregunto mientras le hacia un pequeño retoque de maquillaje)

Juvia: la verdad estoy un poco nerviosa (se sincero mirandola)

Erza: no te preocupes es mas normal de lo que crees (la reconforto con una sonrisa)

Luego de asegurarse que todo estaba en orden Levy fue a revisar al novio quien por los nervios caminaba de un lado a otro.

Levy: te ves muy apuesto Gray-san (dijo al verlo) solo venia a avisar que ella ya esta lista (menciono antes de irse luego de darle un beso a su esposo)

Jellal: bien Gray, ya es hora (dijo antes de ir por Juvia, él tendria el honor de entregarla en el altar)

Gray: es normal que sienta que voy a morir si doy un paso (pregunto deteniendose abruptamente en la puerta)

Natsu: mira hielitos, sera mejor que camines y te dirijas al altar antes de que tus hijos vengan a arrastrarte ahi (reprendio entre divertido y serio)

Gajeel: el peli-rosa tiene razon hermano, camina ya (intento apoyar a su amigo)

Gray: *No vas a rendirte ahora Gray Fullbuster, no despues de todo lo que hiciste y pasaste ante esos demonios que tienes por hijos* (se animo a sí mismo) bien.

Y así el sueño de Juvia y (secretamente) de Gray se hizo realidad luego de cada uno mencionar sus votos y dar el tan anciado "si", y así despues de la fiesta se realizo en el gremio la celebracion para ambos de parte de su familia y amigos.

Juvia: antencion por favor, tengo algo que decir (menciono parandose en una tarima improvisada) antes que nada muchas gracias por estar aqui y compartir con nosotros en esre dia tan especial (agradecio al tener la atencion de todos).

>>>Tambien quiero que mis hijos y esposo suban aqui conmigo, les tengo una sorpresa (menciono con una calida sonrisa) yo confirme esta noticia tres vecez para asegurarme y todas fueron en respuestas positivas (suspiro y miro a los tres azabaches que la miraban anciosos) felicidades Silver y Ur seran hermanos mayores y a ti mi querido esposo tendras otro hijo (dijo posando su mano con el anillo en su vientre y sonrio, pero esa sonrisa se borro al notar como su recien esposo caia como peso muerto al suelo)

.....Gray Fullbuster, acababa de desmayarse en su fiesta de matrimonia tras recibir la noticia que seria padre....otra vez.

Juvia/Ur/Silver: Gray/Papa (gritaron sorprendidos antes de diriguirse hacia él)

Claro que ahora tres meses despues eso quedo como una (muy) divertida anecdota. Y una Juvia con seis meses casi siete no paraba de recordarselo y que decir de los del gremio esos de lo unico que hablaban era de ese "pequeño" incidente.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Eh aquí el final de esta historia espero les haya(?) Gustado tanto como a mí escribirlo.

Y sí, sé que es corto pero mi cerebro no esta en condiciones ahora para seguir pensando en que agregar depues de eso pero tranqil@s, lo arreglare con un pequeño "Epilogo" que puede publique hoy.

Quien sabe y tienen suerte🙄

Sin mas me despido😘

Un Regalo Especial (GRUVIA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora