Capitulo 5: ¿Quien es su padre?
Juvia: alejate no quiero hablar contigo Gray, así que por favor no te acerques (dijo dando un paso atrás ya que Gray seguía avanzando)
Silver: ya oíste a mi madre, alejate (dijo con voz fría poniendo enfrente de Juvia quedando cara a cara con su.....digo Gray😅)
Ur: si no te acerques stripper (poniéndose al lado de su hermano para proteger a su madre)
Gray: no se metan mocosos necesito hablar con Juvia así que muevanse (intentando pasar por ellos sin exito) Ya muevanse no tengo tiempo para perderlos con ustedes (con un tono frio que erizo a todos excepto Juvia, Ur y Silver)
Silver: Y yo te dije que te alejes de ELLA!! (Dijo con vos tétrica mientras le lanzaba un rayo de hielo)
Gray: (lo esquiva pero no del todo ya que le rozo el brazo) PERO QUE DEMONIOS!!??
Juvia: SILVER!!, detente o estarás castigado (lo detuvo del brazo porque iba a lansar otro rayo) Ur llevate a Silver afuera, y esperenme allí vale?
Ur/Silver: Si/Pero Mamá!! (Se cruzo de brazos mientras hacia un puchero)adorable por cierto😍.
Juvia: ve con Ur, afuera Silver sin reproches (se cruzo de brazos dando una mirada severa)
Silver: bien (se giro para salir con Ur detrás, pero se detuvo mirando a Gray para decir con vos fria) Mas te vale no hacerle daño o desearas no a ver nacido (dicho esto salio con Ur detrás dejando a todos-Juvia sorprendidos)
Natsu: dios ese niño es mas frío que hielitos (dijo en un susurro no tan susurro ya que todos lo oieron)
Erza: callate Natsu no me hagas golpearte (un aura amenacente apeteció cubriendola)
Natsu: Aye, Aye, Erza (con una gotita estilo anime)
Gray: Juvia podemos hablar (dijo acercandose)
Juvia: bien pero sera mañana, acabamos de llegar y necesitamos un lugar donde quedarnos (dijo mientras se daba vuelta para salir)
Gray: espera puedes quedarte en mi casa si quieres (dijo mientras la sujetaba del ante-brazo, así sintiendo como una corriente eléctrica atravesaba su espina dorsal)
Juvia: te agradezco él ofrecimiento pero no (dijo omitiendo la corriente eléctrica al estar en contacto con Gray) además tengo dos hijo y necesito un lugar por él tiempo que estaremos aquí, y no creo que sea buena idea estar contigo (lo ultimo lo dijo en un susurro apenas audible Natsu fue él único que logro oír lo que dijo)
Gray: que dijiste? (preguntó estrañado al no escuchar bien lo que Juvia dijo)
Erza: puedes quedarte conmigo si quieres, Jellal no tiene problema no es así amor? (preguntó en un tono dulce)
Juvia: no quiero incomodar por eso creo que sera me....(fue interrumpida por Jellal)
Jellal: pero que dices si eres como mi hermana claro que puedes quedarte con nosotros tu y tus hijos no tendremos problemas además a Reiki no le molestara compartir habitación con.....(se quedo callado al no saber él nombre del hijo de Juvia)
Juvia: Silver así se llama, y Ur es mi otra hija (dijo al notar él porque se quedo callado su "hermano")
Gray: porque les pucistes ese nombre a tus hijos? (pregunto confundido)
Juvia:..........eso no te incumbe (respondió nerviosa)
Gray: si me incumbe ellos podrían ser mis hijo así que...... me incumbe y mucho (dijo acercandose)
Juvia: para tu informacion ellos no son tus hijos, su padre murió poco tiempo despues de enterarse que estaba embarazada (mintió ya que no quería que supiera que eran sus hijos) *es lo mejor que ni Silver y Ur sepan la verdad, no quiero que sufran como yo lo hice cuando te fuiste (pensó tristemente.)
ESTÁS LEYENDO
Un Regalo Especial (GRUVIA)
FanfictionHace algunos dias Gray habia decidido unirse a un gremio llamado ''LISARB" dejan asi a Juvia. Juvia hace algunos dias a comensado a sentirse mal y no solo por la partida de su "amado" Gray-Sama, entre la tristeza decide irse........Sin saber que lle...