Cap.7

816 48 2
                                    

Pov's Narradora

Luego de que Silver, Ur y Reiki se conocieran, los adultos conversaban mientras llegaban a la casa de los Fernández.

Jellal: bien llegamos, adelante pasen están en su casa (dijo con una sonrisa)

Juvia: arigato Jellal-san (con una sonrisa entro seguida de sus hijos)

Erza: bien Reiki muestra le tu cuarto a Silver? (pregunto con duda)

Silver: sip ese soy yo (volvió a su seriedad)

Reiki: bien...ven por aquí (dijo mientras avanzaba hacia una puerta,color caoba cerca de la cocina)

Silver: aja (lo sigue con las manos en él bolsillo de su pantalon)

Erza: Juvia sigueme les mostrare su cuarto (con una sonrisa dio la vuelta para avanzar, hacia una puerta blanca)

Juvia: si!! Vamos Ur, ven (dijo mientras seguía a Erza)

Ur: ya voy (la siguio mirando a su alrededor)

Jellal: bien, haré él almuerzo mientras (dijo mientras avanzaba hacia la cocina) ummm, que haré?....a ya se, bien manos a la obra.

~En El Gremio~ 

Natsu: Eh... Oye Gray est....(fue interrumpido por Naomi)

Naomi: Papá, Papa, quienes eran los que se fueron con la tia Erza? (pregunto confundida al no conocer a la mujer que estaba con esa niña y él chico que en su opinión era muy lindo)

Natsu: veras pequeña..eh...Ellos eran....amm...(fue interrumpido por su esposa)

Lucy: la mujer se llama Juvia, era amiga nuestra también era del gremio, pero un día se fue y no la volvimos a ver, hasta hoy que volvio y los niños que estaban con ella son sus hijos....creo? (lo ultimo lo dijo en un susurro aunque igual fue escuchado)

Naomi: ya veo...y sabes como son los nombres de los niños?(preguntó con nervios y un poco sonrojada por saber él nombre del chico)

Lucy: ah....bueno yo....eh, creo que eran Silvio y Ume?(lo dijo mas como pregunta que como respuesta)

Gray: no, eran Silver y Ur no Silvio y Ume Lucy (corrigió triste muestras le dava un trago a su cerveza)

Lucy: oh ya veo bueno (dijo incomoda al saber él porque de su tono triste)

Natsu: como te sientes después de volver a ver a Juvia? (pregunto con "cautela" a quien queremos engañar lo dijo sin pensar como siempre)

Todos-Gray, Natsu y los niños: NATSU!! (Reprendieron)

Natsu:y ahora que ise(pregunto confundido)

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

No pus nada solo fuiste idiota como siempre😒
Hola volví tuve un tiempito y les traje su medicina jkjhghjjj😂😂
Na ya ponga monos serios😑.....jkhjjjk no lo serio no va conmigo.

Bien espero que les haya gustado y no se olviden de dar megusta y comentar.
Sayonara😍

-Angi

Un Regalo Especial (GRUVIA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora