Cap. 11

441 25 0
                                    

Capitulo 11: Lo que paso ese día.

Pov's Juvia

Hoy Juvia ira a una mision con Gray-Sama, Juvia esta muy contenta ya que solo seran Juvia y Gray-Sama.
Juvia:GRAY-SAMA(con corazones en los ojos) Juvia esta feliz de poder estar con Gray-Sama en esta mision.(sonrie)

Gray:aja(responde frio y cortante)

Juvia:......(se queda callada y mira a otro lado)

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Despues de que llegaramos al pueblo y nos encargaramos de algunos miembros del grupo Eisenwald que vinieron a causar problemas y al resivir nuestra paga fuimos a una posada para pasar la noche y volver al gremio mañana.

Gray: como que ya no tiene habitaciones disponibles (pregunta cabreado Gray-Sama)

Joven: lo si-siento....p-pero so-olo nos q-queda una ha-abitacion (dijo con miedo la joven)

Juvia:Gray-Sama, porque no compartimos habitacion (murmuro con la cara roja mirando hacia otro lado) de todos modos nos vamos mañana.

Gray:....deme las malditas llaves (murmuro con el seño fruncido, estirando la mano)

Joven:h-hai (dijo dandole las llaves) qu-ue las pa-pasen bi-ien (se oculto debajo de la mesa)

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Gray:Dormire en el piso ya que solo hay una cama (menciono con una mueca al entrar).

Juvia:hai..(murmuro mirando la ventana de la habitacio)...me dare un baño (menciono dirigiendose hacia el baño).

Gray:mmm...(dijo, dirijendose hacia afuera)

Despues de unos minutos Juvia salio del baño solo con una toalla cubriendola al olvidarse de su bolso donde tenia guardada su ropa.

Juvia: suerte que Gray-Sama no este en la habitacion (murmuro para si) a donde habra ido? (Se pregunto)

En el momento en la maga de agua suelta la toalla que cubria su cuerpo, el azabache abria la puerta de la habitacion, sorprendiendose al ver el escultural cuerpo de la peliazul.

Juvia: Gray-Sa-ama....(dice en shock mirando al hombre que le mueve el piso sin camisa.....otra vez)

Sin saber porque o cuando Gray cierra la puerta y se dirige a paso lento hacia la joven que sin saver que hacer se queda quieta, hasta que una mano en su cintura la sobre-salta y dirigiendo su mirada hacia esa zona sin querer nota el bulto en los pantalones del azabache y con la cara roja levanta rapidamente la mirada mirando hacia la pared.

Gray: Juvia....(susurra en su oido estremeciendola)...te necesito.

En respuesta solo consigue en asentimiento y sin esperar mas apriciona los rojos labios de la joven y sosteniendola de la cintura los lleva a ambos hacia la unica cama, cayendo él sobre ella y soltando eso deliciosos labios para respirar la mira detenidamente guardando en lo mas profundo de su conciencia la imagen debajo de él.

Una Juvia con la cara roja y los ojos cerrados respirando pausadamente intentando recuperar el aire perdido, completamente desnuda. *Como no me di cuenta antes* penso mientras lentamente dejaba besos sobre el cuello de la joven arrancando bajos suspiros.

Bajando lentamente por su pecho acaricio con su lengua el boton rosado, consiguiendo un gemido que solo lo exito mas y asi con ayuda de su mano izquierda "jugueteo" con el otro pezon haciendo que Juvia se arqueara diciendo su nombre.

Una vez satisfecho subio a besarla con todo el sentimiento que pudo expresarle, pues aun que no lo demostrara él amaba con locura a esa joven que ahora gemia ahogadamente con placer bajo él. Y aun que esta podria ser la ultima vez en verla, él se encargaria de demostrale aun si fuera sin palabras que definitiva mente la amaba mas que a nada en el mundo.

Gray: Juvia, puedo (pregunto quedamente en su oido)

Juvia:Gr-ray...(fue lo que resivio en respuesta)

Y sin esperar se quito lo ultimo que cubria su intimidad soltando un suspiro de satisfaccion y lentamente empezo a prepararla dandole besos para que se distrajera del dolor que podria estar sintiendo.
Unos minutos despues cuando Juavia dijo un bajo por favor el dandole un beso demostrandole el amor que sentia se introdujo lentamente en ella, ganado asi un gemido ahogado en medio del beso.

Juvia: mu-ueve-ete...(fue el pedido que con gusto acepto)

Empezando un suave movimiento para acostumbrarla a la intromicion y dandole besos y mordidas juguetonas en el cuello lentamente empezo a aumentar el ritmo de sus embestidas sacando gemidos mas fuertes y uno que otro rasguño en su espalda y brazos.

Pronto con un ritmo rapido y en un certero movimiento dio en el punto de placer de Juvia ganando su nombre en un medio gritito que solo ocasiono que este empezara a dirigir sus "estocadas" a ese punto y mas pronto que tarde en un beso ambos se corrieron juntos.

Con una pequeña sonrisa el azabache noto como la peliazul se quedaba dormida abrasandolo por su cuello y dandole un beso la frente salio de ella lentamente logrando un suspiro inconciente de la joven, lentamente la atrajo hacia él y sin saber como logro traer la manta hacia ellos los cubrio a ambos.

Gray: Perdoname pero tengo que irme....(susurro bajo, mirandola)...Te amo(fue lo ultimo que dijo antes de cerrar los ojos y dormirse.)

Un Regalo Especial (GRUVIA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora