Pov's Narradora
Habia pasado una semana desde la llegada de Juvia y sus hijos; mientras tanto en el gremio casi todo volvia a la normalidad execto por un mago de hielo y una maga de agua que estaban encerrados en un cuarto de limpieza.
Juvia: ¡Niños más vale que habran esa puerta!! Me estan oyendo niños!! No es graci......(fue interrumpida por Gray que estaba sentado en el piso cansado de esperar)
Gray: Juvia ya no estan, oiste lo que dijeron "hablen y solucionen los problemas que tienen..... mientras tanto se quedaran aqui...... suerte" así que no lo intentes no nos haran caso. (suspiro cansado)
Juvia: no, no me puedo quedar aqui mas tiempo....no contigo aquí (lo ultimo fue un susurro apenas audible)
Gray: que dijiste? (pregunto confundido)
Juvia: nada importante no me hagas caso....uff (se sienta lo mas lejos posible de Gray)
Silencio......eso es lo unico q los acompañaba..............silencio y más silencio.
Gray: Juvia (la mira).........te puedo preguntar algo?
Juvia: (nerviosa) q-que?
Gray: por que te fuiste?
Juvia:Yo??!! Eso te lo deveria preguntar Yo no Tu!! (se para gritandole)
Gray: (se para)responde por que te fuiste? (pregunta omitiendo lo dicho por Juvia)
Juvia: ja. No lo hare, asi que mejor no vuelvas a preguntar.......Umm intetare abrir la puerta.....o travez (suspira acercandose a la puerta pero se detiene al sentir a Gray atras de ella)..........q-que ha-aces? (nerviosa por la cercanía del q alguna vez fue su amor)
~y quien no verdad😅~
Gray: dejame intentarlo (susurro cerca de su oreja)
Juvia: (trago duro y se aparto) b-bien.
Gray se acerco a la puerta e intento abrirla pero no huvo caso estaba cerrada. Intento todo desde empujarlo hasta forsar el serrojo~creo que se escribia así😅~ nada funciono
~En otra parte del Gremio~
Silver: creen que hicimos bien en encerrarlos? (pregunto a los chicos que estaban con él)
Ur: yo creo que si....es que se siente un aura extraño cuando ellos dos estan cerca (miro a su hermano).....no creen?
Daiki: opino lo mismo que azulita (dijo divertido pues habia notado que eso no le gustaba a cierta persona de cabello rosado)
Naoki/Ur: no le digas azulita/no me digas azulita (molestos)eh?....(se miran pues decian todo al uniso)
Losdemas: jajajajaja
Naoki/Ur: no se ríann(gritaron sonrojados)
Silver: ya...ya esta bie-ien....jaja debiste ver tu cara Ur jaja (seguia riendo)
Ur: callate Silver!!!! (le piso el pie arrancando un grito no muy masculino que digamos)
Erza: hey chicos que pasa?(pregunto viendo a todos) por cierto vieron a Juvia o a Gray?
Los niños-Erza: no los vimos tia/mamá(dijeron nerviosos)
Erza: umm....esta bien (no muy convensida) bueno si ven a alguno de ellos les dicen que los estoy buscando y que vallan junto a mi si?
Los niños-Erza: Hai
>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Bueno. Volvi si lo se me quieren matar pero yo los quiero😍
Bien espero les haya gustado así que dejen su ☆ y comenten💬
ESTÁS LEYENDO
Un Regalo Especial (GRUVIA)
FanfictionHace algunos dias Gray habia decidido unirse a un gremio llamado ''LISARB" dejan asi a Juvia. Juvia hace algunos dias a comensado a sentirse mal y no solo por la partida de su "amado" Gray-Sama, entre la tristeza decide irse........Sin saber que lle...