Epilogo

376 21 3
                                    

~8 años despues~

Ur: mama viste mi vestido azul con flores blancas (pregunto una adolescente entrando en la cosina de la casa y darle un beso en la coronilla a Ritsu su pequeño hermano de ocho años y hacer lo mismo a su madre pero en la mejilla.)

Juvia: ammm creo que esta en tu habitacion encima de la comoda. (Respondio divertida, al ver a su hija nerviosa por su cita con Naoki)

Ur: gracias mama (dijo antes de salir corriendo hacia su habitacion)

Ritsu: Ur saldra con Naoki (pregunto a su madre que cocinaba mientras miraba a su hermana tropesar al subir por las escaleras)

Juvia: así es, pero no les digas a tu padre y hermano esta bien Ritsu (advirtio con una sonrisa divertida, mirando a su hijo menor)

Ritsu: si mama.

Unos minutos despues su esposo e hijo mayor aparecieron riendo divertidos para luego turnarse a saludarlos.
Un poco despues la unica hija del matrimonio Fullbuster-Lockser bajo lista para su cita con el unico hijo del matrimonio Dragneel-Heartfilia, sorprendiendo a unos muy sobreprotectores azabaches.

Silver/Gray: a donde vas vestida así (preguntaron con el ceño fruncido)

Ur: saldre con Naoki (respondio mirandolos) y mama ya me dio permiso. (Advirtio antes de sentarse junto a Ritsu y esperar a su cita)

Gray: porque le diste permiso (pregunto mirando a su esposa)

Juvia: porque el pobre Naoki me lo pidio de rodillas y no pude negarle nada (susurro lo ultimo)

Gray/Silver: pero Mamá/Juvia (se quejaron ambos azabaches antes de escuchar a alguien tocando la puerta)

Ur: ese debe ser Naoki, me voy adios familia (dijo corriendo hacia la puerta antes que sus protectores intentaran detenerla)

Antes de siquiera procesar la informacion ambos azabaches entraron en shock al ver a su princesa salir con algun hombre.
Pero ambos sabian que tenian que resignarse a eso puesto que mejor entregarla a alguien conocido que alguien por conocer.

Y así al mismo tiempo el primogenito se dirigio hacia la casa de su novia Naomi, claro despuesde despedirce de sus padres y hermanito.

Poco despues de salir de casa se encontro con una pareja muy peculiar...ese era Reiki besando a Midori....a quien engañaba eso era historias comunes, claro que fue divertido ya que el tio Gajeel pego el grito en el cielo al ver a su "princesita" con el hijo de titania.

Claro que hoy ocho años despues de ese dia en que un azabache partio dejando a su amada e hijos (aun que no lo sabia), el amor fue mas fuerte y volvieron a surgir esta vez para siempre.

Y así sin saber que trabas les pondra el futuro, ellos lucharan y protegeran ese amor que les dio Un Regalo Especial.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Hola como estan?

Espero les guste el epilogo, lamento que no sea tan largo pero luego de todo lo que les ise(?) Esperar😅 al fin la historia esta concluida.👏👏

Sin mas me despido😘

Un Regalo Especial (GRUVIA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora