Capitulo 3: ¿Quienes son ustedes?
Pov's Narradora
Una vez abajo del tren
Juvia: bien Ur dame tu mano, y Silver no te separes de mi ¿entendido? podrían perderse...
Silver: bien!!
Jivia se giro hacia él frente donde se veia a lo lejos él Gremio...
En él Gremio
Unos niños corrían mientras esquivaban sillas y hasta personas(😓)
???: vuelve aquí horno con patas!!! (gritaba un niño de cabello azul mientras perseguía a un chico de cabello rubio)
???: no me atraparas cabeza de arandano (dijo mientras le sacaba la lengua)
???: parad ya!! (dijo un niño de cabello negro mientras los golpeaba a ambos en la cabeza dejando un chinchón en ambos) par de idiotas.
???: ya no te enojes Daiki no vale la pena( decía una niña de cabello rubio con coleta alta)
???: Naomi tiene razon, Daiki no les hagas caso a esos idiotas (dijo una niña de cabello azul con dos trenzas de cada lado)
Daiki: tienen razón no hay que hacerles caso ese par de sopencos...... Vámonos con la tía Erza mejor
Naomi: sip vamos Midori?(preguntó la rubia sonriendo)
Midori: sip vamos (contesto con una sonrisa; mientras que los otros dos se paraban )
???: a donde van Naomi?(pregunto él peli-rubio)
Naomi: junto a la tía Erza quieren venir, Naoki, Reiki? (pregunto sonriendo hacia su hermano y amigo)
Reiki: porque no?, vamos (dijo corriendo él de peli-azul, así los de mas lo siguieron)
En otro lado del gremio se veía a un mago de hielo, mago de fuego y a un mago de hierro, charlando mientras bebían una jarra de cerveza cada uno.
Natsu: oye Gajeel que tal todo con Levy? (pregunto mientras veía a sus hijos y sobrinos correr hacia Titania)
Gajeel: todo bien y tu como van las cosas con Lucy? (pregunto mientras bebía un poco de su cervesa)
Natsu: nada mal y tu Gray que tal van las cosas, me han dicho que vas a entrenar a los ni...?
Fue interrumpido por la puerta principal siendo abierta estruendosamente por dos niños que se estrellaron con una mesa callendo encima de ellos un mantel así cubriéndolos de todos los ahí presentes.
~Minutos antes~
Ur: onii-chan? (pregunto en un susurro la pequeña peli-azul)
Silver: que quieres Ur? (pregunto en un tono frío, pero con un tono dulce)
Ur: te apuesto 15 jewels a quien llega primero al gremio, que dices? (pregunto con una risita aterradora)
Silver: no lo se? *hay dos opciones 1:que mamá nos mate..... 2:que no nos haga nada..... Quizás no nos haga nada.... Verdad?* (pensó él azabache) vale; acepto (sonrió de costado)
Ambos niños detuvieron su caminar,poniéndose en posición así logrando que Juvia consiguiera revasarlos, dando una vuelta para mirarlos y preguntar
Juvia: que ocurre ni.....? (fue interrumpida por Ur)
Ur: listo onii-chan!!?? Fuera!!??(así ambos empezaron a correr hacia él gremio)Juvia: Silver!!??, Ur!!??(empezó a seguirlos)
~En El Gremio~
Todos estaban sorprendidos por lo que acababa de ocurrí y mas cuando se escucharon unas voces de niños salir de debajo del mantel.Ur: eres un tonto aniki!! (dijo mientras salia de debajo del mantel y sacudía él polvo que se pego a su vestido sin mucho exito)
Silver: GANE!! (dijo mientras salia y hacia lo mismo que Ur solo que con sus pantalones) y para de ser dram...(fue interrumpido por él grito de Ur)
Ur: AHHHHH!!! (grito fuerte ya que fue jalada hacia arriba por su chaleco) bajame,bajame!!!!
Natsu: quien eres niña? (pregunto extrañado al verla)
Gajeel: JUVIA!!? (grito-pregunto sorprendido al verla)
Silver: BAJALA!!! (exigió con vos tétrica que hiso estremecer a todos)
Ur: sera mejor que me bajes a menos de que quieras salir herido (dijo cruzada de brazos y con voz burlona)
Natsu: tranquilo amigo ya la bajo (dijo poniendo a Ur en él suelo) espera.....GRAY!!?? (pregunto sorprendido)
ESTÁS LEYENDO
Un Regalo Especial (GRUVIA)
FanfictionHace algunos dias Gray habia decidido unirse a un gremio llamado ''LISARB" dejan asi a Juvia. Juvia hace algunos dias a comensado a sentirse mal y no solo por la partida de su "amado" Gray-Sama, entre la tristeza decide irse........Sin saber que lle...