Cap.12

453 19 3
                                    

Pov's Juvia

A pasado dos dias desde que los niños me encerraron en el cuarto, Silver y Ur siguen castigados al igual que los demas pero creo que él que mas disfruta de verlos castigados es Gray ya que él es el que los supervisa(a pedido de Natsu).

Hoy me tocaba una mision....si, volvi y ya hago misiones pero el problema no es la mision en sí, sino con quien hare la mision....si decian que es Gray los felicito estan en lo correcto, el unico problema ahora son mis hijos nose como decirles que no voy estar por una o dos semanas con ellos, esta es la primera vez en que me separo de mis bebes y no se si pueda hacerlo....veo a Silver dirigiendose a mí con Ur en su espalda(es una constumbre de Ur subirse en la espalda de su "aniki") y una sonrisa adornando sus bellos rostros, si alguien me hubiera dicho que esa unica noche que comparti con Gray me iba a traer lo mas maravilloso que tengo lo hubiera hecho una y mil vez aun si con ello se me rompia el corazon otra vez.

Silver: Mamá, por que tienes esa cara (pregunto al llegar a mi lado)

Juvia: no es nada, solo esta recordando algo (mencione acariciando la cabeza del mayo de mis hijos y sonriendo hacia Ur que me miraba preocupada) no se preocupen estoy bien.

Ur: Mamá iras a una mision? (Pregunto inocentemente mirando a su hermano)

Y si se preguntan que pasa, es simple Silver es muy sobreportector con nosotras dos y aun que aveces se pasa es muy lindo y divertido verlo celoso. Y como si fuera un interruptir su rostro cambio a una mueca desconcertada y por "raro" que paresca se parecio mucho a un azabache que conosco.

Silver: ¿¡QUE!? NO DEFINITIVAMENTE ¡NO! (sentencio con los brazos cruzados atrayendo la atencion de los del gremio)

Juvia: SILVER (reprendi con la cara roja)

Silver: no vas a ir a esa mision (dijo mirando hacia la puerta y como si el mundo me odiara Gray entraba hablando con Lyon) mmm....Lyon! (Grito llamando a su "tio" honorario) tu iras con mama a la mision? (Pregunto ignorando al azabache que estaba en la misma pose que mi hijo, consiguiendo que atrajeramos mas la atencion de lo que ya teniamos).

Lyon: no, el que ira con tu madre sera mi "buen" amigo Gray (dijo divertido mirando a Gray y a Silver que se mataban con la mirada...y si note que los demas incluido Ur, Lyon y yo dabamos unos pasos hacia atras alejandonos de ambos azabaches no dije nada)

Silver:¡MAMA NO VA A IR CON ESE EXIBICIONISTA! (grito lanzandole un rayo de hielo al azabache mayor que a duras penas y pudo esquibarlo)

Gray:¡PUES COMO VEZ QUE SI IRA CONMIGO! (le respondio de vuelta lansandole una bola de nieve que rozo el brazo de Silver)

Silve/Gray: ¡ESTO ES GUERRA! (gritaron lanzandose un rayo de hielo por parte de mi hijo y una gran bola de nieve de parte de Gray)

Ur/Juvia: ¡AMBOS DETENGANSE! (gritaron usando sus poderes para desviar ambos "proyectiles".... sin querer Juvia le lanzo el proyectil de Gray a Natsu que entraba por la puerta.)

Todos-Natsu: (gotita estilo anime)

Natsu: Todos estan en mi contra(dijo saliendo de debajo de la bola de nieve con ayuda de Lucy)

Juvia: Lo siento Natsu-San( menciono mirando con reproche a ambos azabaches que estaban de brazos cruzados mirando en direcciones opuestas) Silver, estoy muy decepcionada de ti (miro a su hijo que agachaba la mirada) y tu (le apunto con un dedo) no te da verguenza seguirle el juego a un niño de 8 años (miro a Gray que al igual que el mini-azabache agacho la cabeza)....los dos sientense en la mesa de la esquina...(al ver que ninguno le hizo caso con ayuda de su magia los hizo sentar en las sillas....empapados) se lo merecen (sentencio dandose la vuelta como una diva)

Todo el gremio, menos los que hicieron la escena: (aguantandose la risa).

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Hola como estan?

Despues de mucho volvi, y ahora si creo que puedo continuar la historia....en verdad lamento el dejar la historia inconclusa tiempo atras pero tuve un problema con esta cuenta que despues de mucho(casi dos años) pude resolver.

Es por eso que estoy poniendome al dia con esta historia( es la unica que tengo😅😂).

Sin mas me despido🙋‍♀️🙋‍♀️🙋‍♀️

Un Regalo Especial (GRUVIA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora