Pov's Juvia
Silber y Ur me esperaban afuera así que con Erza-san y Jellal-san fuismos por ellos para irnos a su casa, Silver y Ur esperaban sentados al costado de la puerta.
Juvia: Silver, Ur levanten se vamos a ir a casa de Erza-san, esta bien? (dijo con vos suave)
Silver/Ur: Hai! (respondieron al unísono levantándose de golpe asustando a la familia Fernández)
Juvia Erza y Jellal conversaban mientras caminaban.
Reiki: wau!, ustedes son gemelos no es así!? (preguntó emocionado muestras se acercaba)
Silver: así es un gusto mi nombre es Silver Lockser (dijo mientras tendía su mano para saludar)
Reiki: igual él mio... Mi nombre es Reiki Fernández (con una sonrisa se dieron un apretón) cual es él tuyo azulita (preguntó con una sonrisa)
Ur: no me digas "azulita" oíste (dijo de forma molesta) mi nombre es Ur Lockser no es un gusto conocerte (dijo cortante mientras avanzaba hacia su madre)
Reiki: okeyyy......(la miro alejarse)siempre es así de cortante?
Silver: aveces solo cuando conoce a algien....tienes suerte dijo mas que su nombre. (sonrió de costado para reconfortarlo)
Reiki: sin dudas hoy no es mi día (suspiro derrotado)
Silver: a que te refieres?(pregunto mientras avanzaba)
Reiki: EH....pues por donde empiezo...así 1°:mientras iba al gremio un señor muy apurado choco conmigo haciendo que tire las cosas q traia, ni siquiera se detuvo a ayudarme a rrecogerlas ni me pidió disculpas, luego él horno con patas me ins....(fue interrumpido por Silver)
Silver: horno con patas?(preguntó curioso)
Reiki: eh....oh si Naoki él hijo del tío Natsu, él es él horno con patas.
Silver: por cierto había mas niños ahí me puedes decir quienes eran?
Reiki: claro EH....están Naoki y Naomi los hijos del tío Natsu y la tía Lucy tiene 8 años, también están Daiki y Midori los hijos del tío Gajeel y la tía levy, Daiki tiene 8 y Midori 7 ah Midori (dijo en un tono enamorado)
Silver: alto ahí acaso te gusta esa tal "Midori" (pregunto en un tono pícaro mientras subía y bajaba las cejas)
Reiki: QUE C-CL-CLA-RO Q-QU-QUE N-NO!!!, CO-COMO CR-CREE-SS E-ESOO!!!?? (grito muy nervioso)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Holaaaa bueno aquí esta él capitulo que prometí espero les guste, y al parecer ya tenemos un enamorado que kawaii no creen bien pues espero les guste y no se olviden de darle me gusta y comentar,bueno.
Sayonara😍
-Angi
ESTÁS LEYENDO
Un Regalo Especial (GRUVIA)
FanfictionHace algunos dias Gray habia decidido unirse a un gremio llamado ''LISARB" dejan asi a Juvia. Juvia hace algunos dias a comensado a sentirse mal y no solo por la partida de su "amado" Gray-Sama, entre la tristeza decide irse........Sin saber que lle...