~En el Gremio~
Natsu: y ahora que hice (pregunto confundido)
Lucy: oh nada......solo algo estupido (dijo suspirando antes de mirar a Gray) G-Gray lo siento, conoces a Natsu av......(fue interrumpida)
Gray: no te preocupes Lucy, se como es el flamitas........(dijo decaido mientras se levantaba) yo tengo que hacer algunas cosas nos vemos luego (retirandose)
Todos-los niños:Gray.......
~En casa de los Fernandez~
Juvia: Erza encerio no es un problema q...........(fue interrumpida)
Erza: ya te lo dije Juvia no es ningun, problema que tus hijos y tu se queden aqui (sosteniendo su manos) eres como una hermana para mi.
Juvia: gracias Erza; encerio muchas gracias (la abrasa) con permiso ire a ver a los niños (levantandose)
Erza: esta bien......ire a ver que tal va todo en la cocina no queremos un incendio.......o si?(pregunto bromeando)
Juvia: jjjjj....tienes razon ve a ver yo cuidare de los niños (va hacia el cuarto de Reiki) Reiki-kun, Silver puedo pasar (dijo tocando la puerta)
Reiki: ah?... claro tia Juvia pasa (abriendo la puerta y haciendo a un lado para que Juvia pase)
Juvia: (camina hasta una silla para sentarse) bien que estan haciendo?
Silver: estabamos jugando con Ur pero fue al baño y la estamos esperando (dijo agarrando un libro del estante)
Reiki: es cierto.......tia puedo preguntarte algo? (dijo nervioso)
Juvia: claro que si pequeño (sonrio tiernamente)
Reiki: etto.......p-porque el p-pa-pa de Silver y Ur no vino con ustedes? (mientras preguntaba miro a Juvia y a Silver)
Juvia: bueno....eh.....etto....el...(fue interrumpida por la puerta abrirse abruptamente)
Ur: nosotros no tenemos papa,el murio antes que nacieramos.......verdad mama? (dijo secamente ya que ese nos es un tema que ellos quieran hablar asi como asi)
Reik: oh....comprendo...perdon si los hice sentir incomodos.....esa no fue mi intencion (avergonzado)
Juvia: no te preocupes Reiki-kun todo esta bien (sonrio mientra le acariciaba la cabeza).....bueno ire a ayudar a Erza y Jellal; continuen jugando los llamare cuando la comida este lista.....esta bien? (mientras abria la puerta)
Reiki/Silver/Ur: hai tia/mama (al uniso contestaron)
Juvia: jjjjj......que gracioso; enseguida vuelvo (desaparicio de la vista de los tres niños al cerrar la puerta)
~En el Gremio~
Naomi: Daiki has visto a Midori? (pregunto mirando hacia todos lados)Daiki: no la vi seguro esta con mamá, porque no vas y le preguntas si la a visto?.
Naomi: gran idea, gracias Daiki.
Daiki: no hay de que.
Naoki: papá porque el tio Gray se fue triste? (mirando a Natsu)
Natsu: oh.....eh.....él.... solo tenia cosas que....... hacer si eso (con una gota estilo anime)
Naoki: oh.......comprendo (no convensido fue junto con Daiki)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Hola, hola volvio por quien lloraban aqui les traigo otro capitulo espero lo disfrute y mil disculpas por tardarme pero al fin terminamos con to los proyectos y examenes así que estoy al fin libre....... por eso libre soy, libre soy jkfgshdshgshs.
Espero les haya gustado no se olviden de comentar y darle me gusta!!
Cuidense y nos vemos o mas bien leemos luego jghfmjjnkdghf.Ya paro ahora si.
Sayonara😙
-Angi
ESTÁS LEYENDO
Un Regalo Especial (GRUVIA)
FanfictionHace algunos dias Gray habia decidido unirse a un gremio llamado ''LISARB" dejan asi a Juvia. Juvia hace algunos dias a comensado a sentirse mal y no solo por la partida de su "amado" Gray-Sama, entre la tristeza decide irse........Sin saber que lle...