—¿Crees que huelo bien? —Yoongi se acercó a Hoseok.
—Tienes puesto el perfume más caro de todos ¿y me preguntas si hueles bien? —Dijo Hoseok — Drogarás a cualquier Omega con tanto perfume Yoongi, dame éso.
Hoseok le arrebató el frasco de las manos, Yoongi amaba echarse perfume en abundancia cuando iba a salir de casa.
—¿Crees que a Jimin le guste mi aroma? —El mayor estaba algo nervioso pero quería disimularlo, después de todo no era común en él tener citas con omegas y mucho menos con uno tan lindo como Jimin.
—Ah espera que le pregunto, ya que soy su mano derecha —Hoseok espetó sarcástico.
—Idiota —El mayor le echó una mala mirada.
—¿Acaso oí Jimin? —preguntó Taehyung regresando de la habitación con dos conjuntos listos para que Yoongi salga a donde sea que tenía que ir.
—Mi primo se enamoró —Dijo Hoseok y Yoongi le lanzó una mirada asesina.
—Es un muchacho que conocí ayer —Yoongi se sentó en el sofá —Sólo sabré si realmente me enamoré cuando sienta su aroma.
—Físicamente te encantó, por lo que llegaste a saber de él, osea casi nada, también te fascinó. ¿Solo estás esperando a que cautive a tu lobo interior con su aroma? —Hoseok siempre tan curioso.
—Exacto —Yoongi soltó un suspiro —¿Crees que funcionará esa excusa de que también busco flores para mí hermana?
—¿Señor Yoongi a usted le gusta mi hermano? —Taehyung preguntó, había escuchado la conversación de los alfas frente a él y estaba más que seguro de la persona a la que se referían, ya que se había tomado el tiempo de analizar la conversación —Por favor no lastime a Jimin...
—¿Jimin es tu hermano? —Yoongi le preguntaba a Taehyung con seriedad — ¿Estamos hablando del mismo Jimin?
—Si es dueño de la florería a la que lo mandé ayer si, es mi hermano —Dijo Taehyung —No le haga daño señor Yoongi, él no es como los demás omegas él...
—Omega... — Yoongi lo interrumpió — Tranquilo Taehyung, no tengo pensado hacerle nada malo a tu hermano, pero ayúdame un poco, tuteame por favor. Quiero saber cómo es él, conocerlo a fondo y tal vez si se puede...
—Casarse con él —Dijo Hoseok —y tener muchos cachorros...
—Shh, Hoseok estoy hablando en serio— Yoongi mando a callar a su primo, realmente se estaba tomando en serio la conversación con Taehyung y quería saber más sobre ese precioso omega que conoció en la florería. Estaba sumamente encantado.
—Está bien hyung, solo no lo lastime, Jimin es una increíble persona y no merece sufrir —El omega apretó los labios, no quería que su hermano la pase mal.
—Taehyung, entre tanta charla aumentaron mis ganas de ir a verlo — Yoongi se levantó del sillón y tomó uno de los conjuntos de ropa que Taehyung preparó para el, se metió a su habitación a cambiarse de atuendo, tomó las llaves de su auto y salió de la casa.
💐
—¿Te parecen lindas las peonias? —Dijo Jimin al pequeño Jungkook que se encontraba limpiando los estantes —Una pareja vino a comprarlas hoy, dijeron que se veían bonitas, pero terminaron llevando un ramo de rosas rojas...
ESTÁS LEYENDO
❝Sweetness❞ › Yoonmin «omegaverse»
Fanfiction🌸 ۰ Siempre hay flores en el mundo para quien lleva un jardín en el alma. Donde Yoongi es el alfa más deseado de toda Corea y la gente solía describirlo como soberbio, engreido y amargado. Era el mejor actor cinematográfico del momento el cual co...