❀ G A R D E N I A ❀

161K 18.9K 6.9K
                                    

—Eh... — Yoongi había sido descubierto y no podía ocultar sus nervios, sabía que no tenía que hacerle caso a Hoseok, aunque la idea fue de Yoongi desde un principio, él igual culpaba a su primo por dejarlo usar esos pretextos poco creíbles —las flores...

—¿Las flores no son para tu hermana? —Jimin sonrió enternecido al darse cuenta que el alfa también quería verlo, no era solo Jimin que estaba ansioso por estar junto al alfa.

—¡Si! Las flores son para mi hermana...

—¿Pero?...

—Lo use cómo pretexto para venir a verte — Las manos que sostenían la flor fueron separándose de a poco, a Yoongi le latía fuertemente el corazón, ya no podía ocultar su nerviosismo, el silencio del omega lo ponía aún peor. Pero la pequeña sonrisa en Jimin lo calmó un poco.

Jimin por su lado pensaba en toda la situación, una gran cantidad de sentimientos recorrían su cuerpo, jamás le había atraído tanto un alfa y mucho menos se habían interesado en él, jamás un alfa le había coqueteado o algo similar, por el simple hecho de parecerse a un beta.

—Está bien, puedes venir a verme cuándo quieras pero... Ya no busques excusas y dime la verdad— Jimin volvió a colocar la flor en su lugar.

La verdad, sería difícil para Yoongi ocultarle que era un gran actor reconocido mundialmente, sentía que estaba traicionando la confianza de Jimin. Pero tenía sus razones para ocultarle ser "Min Yoongi" ya que sólo así Yoongi estaría seguro de que Jimin se enamoró de él por lo que es y no por la fama y la fortuna. Su intención era mostrarse como él mismo, enamorar a aquel tierno omega con su forma más natural. Quería un amor real y no uno por interés, no estaba mal querer eso.

—Es que yo... Jimin yo...—Yoongi ya no sabía cómo reaccionar, Jimin era mucho mejor de lo que él esperaba, Jimin era especial así como lo había descrito Taehyung. — Me gustaría conocerte y que salgamos juntos a tomar algo... Solo si tú estás de acuerdo.

— ¡Si!... Es una genial idea — Jimin tras responder se cruzó de brazos mirando al alfa a los ojos— Lo único que te pido Yoongi es que si quieres entrar a mi vida...

—No voy a lastimarte Jimin—Yoongi lo interrumpió, sabía lo que Jimin le iba a pedir.— Mi intención no es ésa, al contrario...

El lobo interior de Jimin saltaba por todos lados regocijandose de felicidad al oír las palabras del alfa que lo traía fascinado.

—Salgo a las seis del trabajo — Soltó Jimin.

—¿Te parece que a esa hora pase por tí mañana?—Yoongi no podía ocultar su sonrisa al hacerse la idea de que pasaría tiempo con el omega que no salía de su mente y su corazón. — Podemos ir a tomar un café...

Yoongi no sabía cómo haría para ocultarse de toda la gente que obviamente lo reconocería por las calles.

—Prefiero un helado, hace mucho calor últimamente estos días —Jimin ya comenzaba a mostrar su verdadera personalidad. Era un omega independiente y demandante, también le gustaba ser consentido. No necesariamente con cosas materiales, sino cumpliendo sus demandas.

—Esta bien, un helado. No me gustan ir a lugares donde esté repleto de personas...— Y era verdad, Yoongi odiaba estar en lugares públicos llenos de gente y ruidos. Cualquiera podría tomarle una foto o molestarlo— conozco un lugar a las afueras de la ciudad, suelo ir a tomar helados con mi hermana allí.

—Me parece bien, a mi tampoco me gustan los lugares con muchas personas—por el mismo motivo de siempre, temía quedarse sin neutralizadores en el medio de la calle, donde la gente podría oler su aroma. Donde lo mirarían mal y lo juzgarían por tal motivo.

❝Sweetness❞ › Yoonmin «omegaverse»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora