| B E T O N I C A |

111K 13.5K 5.9K
                                    

— ¡Sorpresa! — Gritaron todos los allí presentes, sorprendiendo a Jimin de la mejor manera. El Omega se tapó la boca del asombro y luego esbozó una sonrisa al ver la cantidad de personas que habían allí, todos sus familiares y amigos más cercanos estaban con el. Los padres y hermanos de Yoongi, Seokjin y Jungkook también. Era una pequeña fiesta familiar y le encantaba la forma en la que habían decorado todo con hermosas flores  y manteles de color rosa pastel.

Feliz cumpleaños pequeñín — Seokjin fue a darle un abrazo a lo que Jimin correspondió rápidamente.

Así los saludaron todos hasta que le tocó llegar a donde estaban sus padres. Los había extrañado muchísimo, hace meses que no los veía debido a que vivían lejos y Jimin tenía mucho trabajo, Jimin les dió un fuerte abrazo y sus padres le apretaron las mejillas como solían hacerlo siempre.

Mi pequeño, no nos dijiste que vivías en un penthouse con un alfa — dijo la madre del omega.

Perdón mamá, estos últimos meses mi vida cambió muchísimo — Jimin se mantenía abrazado a su madre — soy tan feliz mamá...

— Entonces si tú eres feliz yo también pequeño — La madre del omega era tan amorosa — Ahora enséñanos a el afortunado...

Jimin se sonrojo y agarró a sus padres de las manos para dirigirlos a donde se encontraba Yoongi tomando un vaso de agua. Se paró frente al alfa y este dejo el vaso en la mesa.

Mamá, papá, el es Min Yoongi... Mi alfa — el Omega volvió a sonrojarse cuando vió que a su madre le brillaban los ojos de encanto al ver como Yoongi la saludaba tan amablemente.

Buenas tardes, es un gusto conocerlos finalmente — Dijo Yoongi estrechando la mano del padre de Jimin para luego hacer lo mismo con la mamá de éste. — Jimin me ha comentado maravillas de ustedes...

Buenas tardes muchacho, es un gusto — dijo el padre de Jimin.

Pero que yerno tan bello — dijo la madre — te pareces a un galán de película romántica...

Mamá Yoongi es actor de cine, es probable que lo hayas visto en alguna película... — dijo Jimin riendo levemente y poniéndose al lado de su alfa para abrazarlo.

Oh.. tal vez te ví en mi película favorita — dijo la madre de Jimin.

Mamá, es hora de que vayamos a la mesa, están por servir helado — dijo Taehyung acercándose a donde estaban Jimin y Yoongi, llevándose a sus padres a la mesa para dejar solos a éstos dos.

Tras irse los papás de Jimin, Yoongi abrazó fuertemente a su omega, le encantaba verlo feliz y sonriente.

— ¿Estás disfrutando de tu segunda sorpresa? — preguntó el alfa.

Me encantó Yoongi — dijo el omega — y todavía queda una más...

Esa será a la noche, después de la fiesta cariño — Yoongi acarició la mejilla del omega.

— ¿Después de la fiesta? —

Si, a la noche vendrán más amigos para festejar aún más, te dije que quería que este sea tu mejor cumpleaños. Así que cuando la fiesta termine recién ahí te daré el último regalo...—

❝Sweetness❞ › Yoonmin «omegaverse»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora