— ¿Quien es ella? ¿De que regalo hablaba? ¿Por qué te estaba comiendo con la mirada? — el omega soltó todo apenas se subieron al auto, el chófer arrancó y Yoongi supuso que era momento de hacerle saber todo.
— Es una larga historia — Jimin lo miró con mala cara, estaba explotando en celos y curiosidad. — Está bien te lo diré, ella es Kim Jennie, cuándo recién iniciaba en la actuación todos los medios me vinculaban con ella, creían que nosotros éramos novios a escondidas. Pero nunca fuimos nada más que amigos, ella estaba obsesionada conmigo, quería que yo fuera su alfa pero ella nunca me atrajo. Un día, en una entrevista, ella confirmó ser mi pareja, pero era absolutamente mentira. Hoseok tuvo que arreglar algunos asuntos y terminaron desmintiendo las palabras de ella. Por mi parte nunca más volví a interactuar con ella, no hablamos y si nos veíamos en algún evento simplemente la ignoraba.
— ¿Entonces por qué quería darte un regalo? ¿Por qué la demandaste? — preguntó el omega ahora más calmo que hace unos minutos.
— El regalo del que ella hablaba era de tu floristería, ella fue la causante del incendio. Hay grabaciones que pude conseguir gracias a un amigo, donde se la ve a ella con tres hombres ingresando al lugar y comenzando el incendio. — Jimin estaba rojo de furia, quería regresar y agarrar de los pelos a la castaña.
— ¡Esa mal nacida! Yo sabía que era una mujer horrorosa apenas la ví — Dijo el omega tapándose la cara con sus manos — ¡La odio! Se metió con mis flores, ¡Demonios! La detesto...
El alfa veía con atención y ternura las reacciones de su pareja, jamás lo había escuchado decir malas palabras, es más, siempre regañaba a Taehyung cuando las decía.
— Tranquilo pequeño, tenemos muchas pruebas para ganar el caso, ella va a pagar de todas formas — acariciaba su espalda para calmarlo — ven aquí nene...
Jimin se sonrojo ante lo último y se abrazó a su alfa posando su cabeza en el pecho de éste.
💐
— Buenos días — Dijo el Omega abriendo sus ojos de a poco, había notado que Yoongi lo miraba desde hace un buen rato.
Admiraba las bellas facciones del omega con detenimiento, sus mejillas estaban aún más rojas cuando dormía y sus labios más deseables que nunca. Jimin parecía un ángel entre las sábanas, su cuello y pecho desnudo estaban a la vista convirtiéndolo en el paisaje mas hermoso de todos, quería llenarlo de besos.
— Ven a vivir conmigo — Dijo el alfa acariciando la cintura desnuda del omega.
— ¿Por qué? — Jimin abrazó por el cuello a su alfa apegandose a él.
— Quiero despertar todos los días así, contigo a mi lado pequeño ángel — el alfa pegó sus pechos desnudos dándose un abrazo tan cálido, escondió su nariz en el cuello de su omega para disfrutar del increíble aroma que adormecía sus sentidos y comenzó a darle pequeños besitos. — Hoy hueles tan rico pequeño... Siempre lo haces.
— Tú también alfa, hueles muy bien — Jimin comenzó a frotar su nariz y mejillas en el cuello del alfa. Estaban en un hermoso momento que era aún más íntimo que hacer el amor. Estaban dándose el amor que necesitaban.
— Me haces tan feliz pequeño — Dió más besos en el cuello del omega — ¿Me dejas hacerte el amor?
— Por supuesto que sí mi alfa — Jimin sonrió levemente, amaba que su pareja le pida tan hermosamente hacerle el amor. Yoongi se acomodó sobre el y comenzó a darle besos en el pecho, subiendo por el cuello hasta sus mejillas y por último besó sus labios con ternura y delicadeza.
ESTÁS LEYENDO
❝Sweetness❞ › Yoonmin «omegaverse»
Fanfiction🌸 ۰ Siempre hay flores en el mundo para quien lleva un jardín en el alma. Donde Yoongi es el alfa más deseado de toda Corea y la gente solía describirlo como soberbio, engreido y amargado. Era el mejor actor cinematográfico del momento el cual co...