El Omega acariciaba su pequeña panza de dos meses mientras se veía al espejo, sonrió con ternura recordando la hermosa vida que llevaba desde que conoció a Yoongi.
Se exaltó al oír la puerta ser abierta tan abruptamente, pero luego vió a Taehyung entrar a la habitación con el pelo despeinado y el traje de Jimin recién planchado.— ¿Por qué tardaste tanto? — Dijo Jimin mirando a su hermano.
— No querrás saber por qué — dijo Taehyung sonriendo, pero a Jimin le causó gracia la forma en la que se encontraba su hermano, con la camisa mal abotonada y sus pantalones sueltos con el cierre bajo.
— Necesito una explicación, es el día de mi boda y si mal no recuerdo tú detestas la impuntualidad — Jimin soltó una pequeña risita.
— Resulta que Hoseok esta mañana se levantó con ganas de hacer bebés — a Jimin se le escapó una carcajada y negó con la cabeza tras oír lo que dijo su hermano.
— Ustedes dos no cambian más...— Jimin se sentó al borde de la cama — ¿Comenzamos?
Taehyung asintió y comenzó a sacar los productos de su mochila, quería hacerle un cambio de imagen a su hermano. Comenzó por su cabello, lo cortó perfectamente para luego pintarlo de rubio grisáceo, le quedaba espectacular. Resaltaba los bellos ojos de Jimin, tras terminar con el cabello de éste, Jimin entró a la ducha para darse un refrescante baño y ya colocarse su tan fino y sofisticado traje blanco.
Al regresar se encontró con su hermano que se estaba peinando frente al espejo, ya estaba casi listo, llevaba un traje negro un poco grande pero ese era el estilo de Taehyung, lo hacía ver tan maduro y fresco.Taehyung se giró para ver a Jimin y quedo con la boca abierta, cayó en la realidad de que su hermano estaba creciendo rápidamente, con tan solo veintitrés años ya se había vuelto todo un hombre, se dió cuenta que sería tío y que su hermano había encontrado el amor que siempre había buscado.
Las lágrimas se le acumularon en los párpados al menor y fue a darle un abrazo a su hermano que hoy sería más feliz que nunca.Jimin abrazo a Taehyung como solía hacerlo cuando eran pequeños, la mejor demostración de amor de hermanos.
— Jiminnie ¿Te acuerdas cuando jugábamos en el jardín de mamá? — Preguntó Taehyung.
— Claro que me acuerdo...—
— ¿Recuerdas la promesa que nos hicimos? — Taehyung seco sus lágrimas — Siempre juntos hasta que todas las flores del mundo se marchiten...
— Incluso si todas se marchitan seguiremos juntos TaeTae... —
— ¿Me prometes que no te irás a vivir a europa con Yoongi y me dejarás solo aqui? —
— Jamás podría estar lejos de mi hermano, no me iré a europa a vivir — Jimin río — Pero tu prométeme una cosa...
Taehyung miró a su hermano.
ESTÁS LEYENDO
❝Sweetness❞ › Yoonmin «omegaverse»
Fanfiction🌸 ۰ Siempre hay flores en el mundo para quien lleva un jardín en el alma. Donde Yoongi es el alfa más deseado de toda Corea y la gente solía describirlo como soberbio, engreido y amargado. Era el mejor actor cinematográfico del momento el cual co...