| J A Z M Í N |

111K 11.7K 8.9K
                                    

El verano nos espera muchachos — Dijo Hoseok abriendo las puertas del auto, viendo cómo Jimin y Yoongi sacaban las valijas de su casa para guardarlas en el auto. Taehyung esperaba en el asiento del copiloto mientras Jimin se había adentrado al asiento trasero para luego ser acompañado por Yoongi.

— ¿A dónde iremos? — Preguntó Jimin.

Bueno... Tú dime — Dijo Hoseok — ¿Hawaii o el caribe?

Mmm Hawaii — Dijo Jimin — siempre quise conocer allí...

Hay tiburones — dijo Hoseok arrancando el auto — no importa, vamos a pasar el mejor verano de todos...

Los cuatro emprendieron viaje, primero debían ir al aeropuerto donde tomarían un vuelo hacia Hawaii que tardaría al rededor de veinte horas en llegar dependiendo del cambio de horario. Jimin y Yoongi se sentaron juntos, el Omega entrelazó sus dedos con los del alfa y apretó los ojos al sentir que el avión había despegado, era la primera vez que se subía a uno y estaba aterrorizado.
Las veinte horas parecían eternas y el asiento del avión se volvía cada vez más incómodo para Jimin.

"Pasajeros abrochen sus cinturones que el vuelo con destino a Hawaii está a punto de aterrizar"

💐

¿Y el traje de baño? — Le preguntó Jimin a Taehyung.

En la maleta — Taehyung vio como su hermano revolvía las maletas quitando todo y sin encontrar nada— Busca bien...

No hay nada aquí, ven a ver — dijo Jimin con el ceño fruncido.

Taehyung bufó y fue a buscar el traje de baño que efectivamente estaba ahí.

Aquí está — dijo Taehyung sonriendo — en la maleta, como te dije...

Jimin sonrió y tomó el traje de baño para luego cambiarse en el closet. Se miró al espejo y se sonrojo al ver lo tiernos que eran sus shorts celestes pastel con estrellas de mar naranjas.
Solo esperaban que a Yoongi le gustaran y que no los viera como algo tan infantil, pero luego recordó que Yoongi se había puesto su traje de baño con caritas de kumamon así que salió del closet con una toalla en el hombro para ir a ver a su tierno alfa con ese traje.
Yoongi estaba con Hoseok que llevaba unicornios en sus shorts entonces Jimin rió bajo, sabía que Taehyung se los había elegido.

— ¿Vamos? — Dijo Jimin

— Si vamos cariño — Dijo Yoongi tomando la mano de Jimin — los esperamos allá...

Le dijo a Hoseok y salieron juntos de la casa. Al salir de la casa pudieron ver el hermoso mar y la arena bajo sus pies. Yoongi se había encargado de  rentar una casa en la playa, donde compartían con Hoseok y Taehyung.
Jimin se quitó sus ojotas ya que le resultaban incómodas al caminar por la arena y Yoongi lo imitó.

— ¿El que llega último lava los platos? — dijo Yoongi sonriente soltando la mano de Jimin y comenzando a correr hacia el mar. Jimin soltó una carcajada y se puso a correr tras el alfa, pero Yoongi había tomado ventaja y llego primero al mar.
Jimin al ser más bajo le costó más pero se abrazó al alfa cuando las olas comenzaron a golpear en sus pies.

Yoonnie~ todavía no se nadar — Dijo Jimin abrazando la cintura de su alfa.

Tranquilo pequeño, toma mi mano — dijo Yoongi y Jimin le hizo caso— vamos a caminar a lo más profundo...

❝Sweetness❞ › Yoonmin «omegaverse»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora