| C A L É N D U L A |

125K 13.2K 3K
                                    

Parece agotador aprenderse todas las líneas — Jimin veía como Seokjin leía el libreto.

Lo es, pero también es lo que me apasiona — Seokjin levantó la mirada — ¿A tí que te apasiona Jimin?

Las flores son mi pasión — Jimin sonrió — Las amo, sin ellas no sé qué haría...

Así como tú amas las flores yo amo aprender las líneas y dar lo mejor de mí — Seokjin sonrió — ¿A qué te dedicas?

Bueno, tenía una gran floristería, pero la semana pasada se incendió...— el Omega agachó la mirada — La floristería era mi todo...

Oh, Minnie, me enteré sobre eso. Era la mejor floristería de la ciudad — El Omega lo miró apenado.

Lo era, trataré de hacer una nueva, pero me va a costar muchísimo tenerla de la misma forma...

con esfuerzo lo lograrás fácilmente Minnie, eres una increíble persona y ya verás que vendrán tiempos mejores — el omega se paró del asiento, ya era momento de comenzar a grabar lo que serían las primeras escenas de la película. — acompáñame al set de grabación, creo que Yoongi ya debe estar allí.

Ambos omegas comenzaron a caminar hasta lo que sería el set de grabación, donde ya estaban todas las cámaras listas y también los encargados de usarlas junto con los actores, directores, guionistas y demás.
Yoongi vió a Jimin acercarse y le dedicó una linda sonrisa.

Tu cabello... Luces muy lindo asi— Le dijo el Omega, Yoongi tuvo que pintar su cabello de negro azabache ya que el personaje que interpretaba lo llevaba así.

Me alegra que te guste cariño ¿Vas a verme en acción? — el alfa volvió a sonreír, desde que había conocido al omega no podía dejar de hacerlo.

Jimin asintió para luego recibir un corto beso en sus labios, el alfa después de eso tuvo que irse a filmar ya que lo habían llamado tres veces.

💐

— ¿Crees que el rosa es mi color? ¿No es mejor blanco? ¿Lila? — El omega se veía al espejo, estaba probandose la ropa que usaría esa noche tan importante para él como para Yoongi.

¿Quién es el estilista tú o yo? — Taehyung peinaba el cabello de su hermano.— Usa blanco y rosa pastel, así te ves más angelical y le caerás bien a tus suegros.

—  Estoy muy nervioso por eso Tae, ¿Y si no les agrado? — el omega comenzó a ponerse ansioso.

Jimin, son los padres de Yoongi te van a querer, tranquilo — El omega con sus palabras logró calmar a su hermano.— Listo, te queda precioso, este color me fascina en tí...

Es linda, también me agrada — Jimin se veía al espejo, había pintado su cabello ya que quería lucir diferente, había tenido rubio casi toda su vida así que supuso que el rosa era un color hermoso para lucir, sólo esperaba que Yoongi esté a gusto con el cambio.

— Yo creo que ya estás, le diré a tu Romeo que entre...— Taehyung sonrió, acomodó un poco las cosas que había usado y salió de la habitación para llamar a Yoongi.

El alfa no tardó mucho en entrar a la habitación y ver a su lindo omega ya listo para la cena. Mordió en una sonrisa su labio inferior y fué acercándose al omega, viendo lo hermoso que lucía y lo bello que le quedaba el color rosa. Era tan dulce la fragancia a margaritas que inundaba la habitación que lo cegó por completo dejando como punto de atención a su lindo omega.

❝Sweetness❞ › Yoonmin «omegaverse»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora