El corazón se me comprime Wattpad Borro mis dos historias AMOR Y REDENCION Y AMOR DE MI VIDA, no se como paso, no lo entiendo, estoy completamente frustrada.
Hace una semana publique él capítulo AMOR DE MI VIDA e iba a publicar AMOR Y REDENCION y me encuentro con que ya no puedo entrar con mi antiguo nombre de usuario y que por obviedad ningún capitulo en mi perfil.
Sin embargo me alegra saber que las historias siguen en sandía52 que era mi anterior nombre de usuario, ahí siguen lis capítulos que alcance a escribir.
Ahora estoy en este nuevo perfil, y desde aquí lanzare los capítulos que siguen, ni desistire y continuaré hasta que termine mis historias y las demás que vengan.
Empezare con los caps que siguen no los reescribire porque no tengo mucho tiempo, espero y me entiendan y continúen con los siguientes capítulos desde aquí.
Ambas historias tendrán las respectivas portadas que tenían en él anterior perfil, y la foto de mi perfil sera la misma que tenia también en él anterior,
Tardare un poco en subir AMOR Y REDENCION ya que es obvio que desapareció él capitulo que ya hiba a subir, le calculo a l sumó un mes o menos para continuar con ambas historias.
Espero me sigan acompañando y corran la voz, así como a los nuevos lectores y lectoras les pido por favor que cuando terminen con los caps, de mi otro perfil se pasen a este.
Muchísimas gracias por su comprencion y apoyo, espero sus comentarios asumiendo que leyeron esta publicación.
Nos leemos pronto