Cap. 35 explicaciones

341 11 6
                                    

La puerta se abrió revelando a un hombre con un brazo de metal.

Los que se encontraban dentro de la habitación se sobresaltaron al verlo entrar con una cara de extrema preocupación.

Steve salto de la silla y se acerco con grandes zancadas.

- ¡¿que estas haciendo aquí Bucky?!- el rubio lo cuestiono con el rostro desencajado, no se imagino que Barnes tuviera el atrevimiento de presentarse en la torre y muchísimo menos en la habitación de su prometido, pero ¿en que demonios estaba pensando para presentase ahi?

- yo...

- ¡tú nada Barnes!, ¡te dije que no hicieras estupideses!.- dijo la espía apretando los dientes.

-¿que significa esto Natasha?, acaso ¿tú lo trajiste?- la interrogo con la voz dura y el ceño fruncido.

- tranquilo Steve...solo...

- ¡No Natasha! ¿Sabes lo que esto le podría causar a Tony?- formulo enojado señalando al soldado.

El capitán tomó del brazo al sargento y lo saco de la habitación. Fueron seguidos por la rusa.

- pero ¿que tienes en la cabeza Bucky?, como te presentas aquí así como si fueras el gran amigo de Tony- dijo haciendo ademanes con sus manos sin medir sus palabras que hirieron al soldado...Y tú- se dirigió a la espía.- ¿como te atreviste a traerlo?, sabes muy bien que Tony no lo quiere aquí, ¿que si se entera? y ¿si se pone mal?- Steve estaba muy enojado pues no estaba pasando por el mejor momento, a pesar del nacimiento de sus pequeños la situación del castaño le clavaba como una daga en el corazón y no pensaba con claridad.

- bueno ¡ya basta!- Bramo la viuda negra.- no puedo imaginar lo que estas sintiendo Steve pero debes tranquilizarte, Tony ahorita no se va a enterar de nada y... con respecto a Barnes - el capitán dirijio su mirada hacia el mencionado que tenia un semblante desolado, estaba ahí simplemente parado sin emitir palabra. ¿Por que estara asi? paso por la mente de Steve. - efectivamente yo lo traje, él quería estar contigo en estos momentos y darte todo su apoyo- no le quedo de otra mas que mentir mirando de soslayo al sargento.

- Buck, lo siento- se disculpo el rubio - siento haberte hablado así amigo, pero esto de Tony me tiene alterado. - el capitán lo abrazo - gracias por estar aquí hermano.

Bucky quería decirle a la cara a Steve que no había ido a verlo a él si no al hombre que se encontraba tras la puerta, pero no lo haría ya había quedado en algo con Romanoff además de que no tenia oportunidad con el millonario.- claro que estoy aquí para apoyarte- dijo apretando los dientes mientras sostenía el abrazo. Natasha había regresado a la sala de espera.

-no sabes cuanto te agradezco que estés aquí- dijo Rogers mientras se sentaba en una silla. -perdoname por lo que dije antes- volvió a disculparse- pero para Tony es difícil él...

- lo se Steve, no tienes que pedirme disculpas, se que no debí haber venido pero necesitaba saber si todo había salido bien- el sargento se sentó a un lado de su amigo dejándose caer con desgano- yo me siento tan culpable de que él este así- paso las manos por su rostro en desesperación.

- yo me siento igual o peor que tú- no le rebatió la culpa a James- no se que voy a hacer si él...

- ¡ni se te ocurra decirlo!- se exaltó Bucky y Steve lo miro sororendido- di-digo... no esta bien que seas negativo- Bucky no podía siquiera pensar que el hombre que amaba perdiera la batalla, no le importaba que no estuviera con él, lo que su corazón pedía era que su amado Tony viviera aunque fuera para estar con su amigo. - Steve él va estar bien, es un hombre fuerte...además, si tu estas  a su lado su recuperación sera más rapida- Bucky palmeo la espalda del capitán en señal de apoyo- cuenta conmigo hermano- dijo queriéndose morder la lengua, él no quería apoyar al rubio, él quería estar en su lugar, cuidando de Tony y de sus bebes.

AMOR DE MI VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora