Ya habían pasado mas de dos meses desde que Steve y Tony unieran sus vidas, pero no todo era miel sobre hojuelas, y no esque la pareja haya tenido problemas realmente serios.
Sharon, Sharon era el real problema y esque no paraba de acosar al rubio, se hacía la encontradiza con él y el cap todo ingenuo no se daba color de lo que realmente estaba pasando, así que Natasha y Bucky optaron por abrirle los ojos, antes de que eso pasase a mayores.- ¿estas seguro Buck?.
- ¡pero hombre Steve!, te lo acabo de decir, ella misma me lo pidió, quería que la ayudara a separarlos.
- y ¿porque no me lo dijiste desde antes?- lo cuestiono el rubio.
- hay por favor Steve- intervino Natasha- si tu sabes muy bien lo que Sharon a pretendido desde siempre, es por eso que su matrimonio fue tan discreto o que ¿ya se te olvido?- tanto la espia como el rubio se encontraban en el dapartamento de Bucky.
- si, pero no pensé que ella...
- Nada Steve, ya deja de justificarla, esa mujer esta loca.
- exacto, demasiado loca- Bucky también lo afirmó.
Y ¿entonces? ¿que le dijiste?- indagó el rubio.
- que si- ante tal declaración Steve se quedó petrificado.- pero antes de que te me eches encima déjame decirte que solo se lo dije para que se confiaría, jamás te haría una cochinada como esa, y si no te lo dije ante fue para no amargarte la vida y mucho menos a Tony.
- pero ahora tu- la espía lo señalo- debes de estar alerta y no dejarte engañar por esa bruja.
- pero hasta ahora no a hecho nada sospechoso, yo la veo muy normal - repuso el súper soldado.
- hay Steve- la espía suspiró- de verdad que tu inocencia y estupidez en ocasiones me sorprenden y molestan a grados inimaginables.- la rusa bufo por lo aparentemente ingenuo que era su rubio amigo.
- punk, que no sospeches es la treta de esa loca, crei que eso había quedado claro, sabes bien que por eso Tony aceptó una boda discreta, él siempre a desconfiado de esa mujer.
- y como no, si se la pasaba como chicle pegada a ti Steve- comentó Natasha.
- se que debo tener cuidado, pero en realidad creo que Tony y ustedes están exagerando, Sharon no sería capaz de...
- ¡con un demonio Steve!, lo acaba de decir Barnes, ¡esa arpia quiere separaros!- la única mujer en esa reunión se levantó de su silla y golpeó con ambas manos la mesa que los tres rodeaban- ¿quieres perder a Tony?...sigue así, vas muy bien- Steve se puso pálido ante la sola mención de perder a su hermoso castaño.
- el solo te a pedido una cosa, que dejes tu amistad con esa mujer .- Bucky lo observo con detenimiento
- yo jamás le prohibiría a Tony que deje sus amistades.- hablo serio el capitán.
- el nunca te prohibió, te lo pidió que es muy diferente y tu sabes mejor que nadie lo enamorada o más bien obsesionada que está Sharon contigo, a mi no me vengas a decir ahora que tu también sufres de amnesia, sabes muy bien la clase de mujer que es, ella odia a Tony, que no se te olvide Steve.
- ahora vuelvo a preguntar ¿quieres perder a Tony y a tus hijos?- lo cuestiono nuevamente la espía.
- ¡no, claro que no!- la sola idea lo perturbo- Tony y mis hijos son mi vida.
- entonces déjate de tonterías y deja de acudir cada que Sharon te llama porque se torció un dedo ó porque la mosca voló Steve, Tony podría enterarse y no se que pueda pasar- Natasha quería hacerlo entender .