Ya habían pasado dos días de aquel episodio cuando Tony despertara de ese coma. Steve se encontraba sumamente triste, la ausencia de su castaño lo volvía loco y eso que solo habían pasado un par de días, Natasha quien lo observaba en ese momento no quería saber que pasaría si el genio se seguía negando a recbir al ojiazul.
Con sus hijos era completamente diferente pues Natasha ó Wanda e incluso Pepper eran las encargadas de llevarle a sus pequeños, sus angelitos, sin embargo y a pesar de que sus pequeños lo hacían inmensamente feliz el desapego de Tony lo estaba matando. Sus amigos le daban todo el apoyo y procuraban por él al igual que por Tony y sus criaturas.
-Steve, necesitas tranquilizarte- hablo Wilson desde el otro lado de la sala llevando unas bebidas.
- lo intento Sam pero no puedo, gracias - dijo deprimido mientras agradecía por la bebida que le ofrecia Falcón.
- sabes que cuentas conmigo para lo que sea.-comentó mientras se sentaba al lado del súper soldado.
- lo se, se que cuento con todos ustedes y no quiero que piensen que soy malagradecido pero...
-¡Steve!- la pelirroja lo llamo en voz alta.
- ¿le paso algo a Tony?- pregunto de inmediato mientras se levantaba como un resorte.
- ¿que?, no, calmate soldado- la espía puso ambas manos sobre los anchos hombros de su rubio y desesperado amigo tratando de tranquilizarlo.- ven vamos a sentarnos.
- yo me retiro - dijo el de color, no quería ser inoportuno.
-no, quedate- pidió la mujer de ojos verdes- esto nos consierne a todos ya los mande llamar Bruce quiere hablar con nosotros.
- ¿crees que sea algo malo?- cuestionó con miedo el capitán.
-oh, no no, relajate- le dio una pequeña sonrisa- creo que Tony al fin accedió a hablar contigo- Steve hizo amago de querer levantarse del sillón pero la rusa detuvo su labor.- pero antes Bruce tiene que hablar con nosotros sobre lo que le pasa a Tony.
.
.
.
-¿estas seguro Tony?- pregunto Pepper quien estaba con el castaño en la habitación de los bebes, Banner ya le había contado a ella sobre lo que le ocurría a su amigo.- Brucie tiene razón Pepper- dijo serio el castaño, tengo que enfrentarme a esto y yo...-
el castaño pausó por un momento, parecia un poco incomodo.- ¿tu que Tony?- la rubia lo interrogo.
el filántropo observaba al pequeño Alvy como le decia de cariño a su bebe de cabello castaño.- me gusta - menciono y sus mejillas se tiñeron de rojo.
- ¿que?, ¿quien te gusta?.
- el capitán Rogers- se volvió a sonrojar.
La rubia sonrió y abrazo al castaño por los hombros, mientras ambos observaban al castañito.- es verdad lo que dicen entonces- afirmo dando unos pasos lejos de Tony y acercandose a la cuna del pequeño Jhon o Jhony como le gustaba decirle a Tony.
El castaño la siguió y pregunto curioso, mientras era el turno de admirar al inquieto rubio.- ¿que es lo que dicen?.
-que la mente puede olvidar pero el corazón jamás.
Tony no dijo nada y se limito a dar suaves palmaditas al bebe que se removió un poco.
- ¿te gusta ó lo amas?- la CEO pregunto al notar que su amigo se había quedado callado.
- no, no lo se...si me gusta y mucho lo admito, siento como una conexcion muy fuerte con él cada vez que a tratado de acercarse a mi pero...
- pero ¿que Tony?.