-¿que hago aquí? ¿quien eres tu?- tony observaba confundido al rubio frente a él.
- T- Tony, amor soy yo Steve ¿no me recuerdas?- el capitán estaba asustado.
- yo, no...¿porque me dices amor?
- porque eso eres, tu y yo estamos juntos, somos pareja- se estaba desesperando al ver que Tony no lo recordaba.
- ¡estas loco!- se altero el castaño- ¡yo no soy gay!
- Pero amor...
-¡no me llames así!- grito alterado el millonario, se estaba exasperando y su respiración parecía agitada. Ya para ese entonces los ojos de Steve derramaban lagrimas, su castaño no lo reconocía.
- Tony calmate, pue... - el rubio intentó tocarlo.
- ¡no me toques!, ¡vete vete!- los gritos de Stark despertaron a los bebés quienes empezaron a llorar con fuerza. Tanto los gritos de Tony como el llanto de los pequeños llamaron la atención de los demás que de inmediato ya estaban ahí, fue un caos Total.
Pepper quien no entendía que estaba pasando pues acababa de llegar de su viaje ayudo a Wanda a tranquilizar a los bebés llevandoselos fuera de la habitación ante la atenta y chockeada mirada del castaño, quien no entendía el porque había dos bebes en la misma habitación donde estaba él.
-¿que esta pasando?- pregunto la rusa viendo a un lloroso Rogers y aun confundido y estupefacto Tony. Sin embargo ni guno contestó
- ¡con un demonio!- la voz inconfundible de Rhodes se hizo presente - van a contestar.
- ¿Rhodey?- Tony se giro a ver a su amigo.
- Tones ¿que pasa?, ¿te sientes bien?- el coronel se quedó observando la mirada Pérdida de su castaño amigo.
- ¡mis bebes! ¡mis bebes! - clamo el filántropo por sus hijos de repente, al parecer había recordado.
-Tony amor- el capitán se se acerco de nuevo sin embargo eso hizo que el castaño se alterara nuevamente.
- ¡sueltame!, ¡no me toques!-
-pero ¿que rayos? - algunos mormuraron.
- mis bebes Rhodey, quiero a mis bebes por favor - el castaño pidió con angustia.
inmediatamente Sam cruzo por un lado de Steve quien aun permanecía atonito, Wilson llamó a las chicas y prestas entraron a la habitación repleta de ojos que permanecían expectantes y deseosos de saber ¡¿que demonios estaba pasando con su smigo?!.
Pepper fue quien se sentó en la cama a un lado del filántropo acomodando en el regaso del castaño al pequeño bultito que ella llevaba y tomando después el que sostenía Wana.
- te ves hermoso así - le dijo la rubia acariciando los rebeldes cabellos castaños.
- ellos son hermosos- hablo sonrojado y fascinado observando por primera vez a sus dos pequeños amores.- mira sus caritas Peps Tony acaricio la mejillita del bebé que sostenía y el Bodoque esbozo un tenue sonrisilla, luego paso su mano por el rubio bebe que sostenía su amiga y pidió que se lo acomodara del otro lado y así lo hizo la ojiazul mientras todos veían la interacción de esos dos Steve se moría de celos, él era el que debería estar compartiendo con Tony esos momento de felicidad e intimidad pero en lugar de eso permanecía apartado no quería exaltar a su castaño.
- te vez adorable- mencionó su amiga con una sonrisa, Tony no pudo más que sonrojarse ante el comentario.
- ¿te sientes bien Tony?- Natasaha pregunto observando la reacción del castaño.