Tony se asustó, palideció al escuchar a su rubio, su voz sonaba enojada por decir lo menos, Tony solo esperaba que Steve no haya malinterpretado las palabras de su amigo, pues no tenía porque, además Bucky siempre se había dirigido a él con respeto, jamás lo ostigo ó le insinuó algo falto de moral, al contrario el soldado siempre se comportó correctamente con el castaño a pesar de que era difícil el contenerse de querer besarlo. Pero él ya había tomado una decisión y era lo mejor para todos especialmente para Tony, y aunque lo amara con todas sus fuerzas tenía que mantener sus sentimientos para él y solo par él, aunque eso no evitara que sintiera deseo y anhelos.-¡amor llegaste!, te extrañe tanto - Tony se abalanzó sobre el rubio y deposito varios besos en los labios del capitán.
-yo también te extrañé mucho mi amor- dijo el rubio para luego besarlo con pasión, Steve se regocijo en ese beso, en el fondo sabía que haría sufrir a su amigo pero Tony era de él y no iba a permitir que nadie se lo quitara - Y dime Bucks ¿qué es eso que tanto deseas?.
-hay amor, ¿pues que crees que desee?
-pues no lo sé por eso pregunto.
Tony pensó Ingenuamente que Steve había malinterpretado las cosas sin imaginarse siquiera que no había tal mala interpretación, claro pero eso él no lo sabía, no sabía de los sentimientos de Bucky hacia su persona, pero Barnes era otra historia, él sabía perfectamente la actitud de su mejor amigo y tenía que corregir su metida de pata, no quería tener más problemas con su amigo después que ya habían arreglado las cosas y mucho menos queria verse en la obligación de dejar de ver a su amor por un descuido de su parte.
-no es nada punk, es solo que yo también deseo una familia pero no he encontrado a la persona adecuada - sintio dolor al mencionar aquello, Steve se sintió mal por haber actuado así tan desconsiderado, sabia que Bucky tenia honor y cumpliría con lo que le prometió.
- yo, yo lo siento amigo, no quería hacerte sentir mal con mi comentario, soy un idiota.- se disculpó el rubio
- si, eres un idiota cariño, eso todo el mundo lo sabe- comentó burlesco el castaño.- y tú no te des por vencido, ya verás que pronto encontrarás a alguien que te haga feliz. - Tony habló sin ninguna malicia.
Steve no dijo nada y Bucky solo se quedó observando, estaba agradecido con la vida por permitirle tener al menos algo de paz.
Tony salió cuando la IA le avisó que era la hora de comer de sus hijos dejando a ambos super soldados solos.
- Steve yo...
- lo sé, se que lo dijiste no fue con segundas intenciones Buck, soy tan celoso - nego y sonrio.
- debes serlo Steve- le dijo el soldad- Tony es un ser único y lo digo sin ánimos de molestarte - apretó un poco el hombro del rubio- cuídalo Steve, no dejes que nadie interfiera en su felicidad, le debes demasiado a ese hombre.
- lo sé amigo.
- y si algún día recupera los recuerdos que le faltan hazle frente y asegúrate de no perderlo y por favor Steve primero están él y tus hijos antes que cualquiera, yo soy tu amigo y te agradezco todo lo que hiciste y sigues haciendo por mi pero asegúrate de dejar a tu familia por encima de todos.
- eso ya lo entendí, jamás volveré a dañarlo.
- eso espero.
.
.
.
El sol se asomaba orgulloso por esa habitación en la que dos cuerpos descansaban. Elcastaño dormía profundamente dándole la espalda a su capitán quien lo sostenía posesivamente por la cintura apretando más a su cuerpo si esque eso era posible.Steve abrió los ojos poco a poco hasta que lograron adaptarse a la luz.
Observo al hombre que reposaba entre sus brazos y esboso una amplia sonrisa, al fin ese homre era completamente suyo, observó su mano izquierda que mantenía apresada la cintura del castaño y su rostro se iluminó aún más pues en su dedo anular se posaba una fina argolla de oro, parecida a la que se encontraba también en el dedo a ular del castaño. No podía ser más feliz al fin lo había conseguido se había casado con el amor de su vida y al fin iba a formar la familia que en el pasado anhelo y que hoy es una hermosa realidad.