Sharon no desistia en su empeño por separar a Steve de Tony. En el fondo sabía que Steve jamás la amaría, él mismo se la había dicho ya muchas veces, sin embargo Rogers era demasiado ingenuo para esos menesteres y se creía las mentiras de la rubia, pero no más, no pondría en riesgo su matrimonio y con lo que le había dicho Bucky era mejor poner distancia con la agente, pero para su desgracia Sharon Carter era insistente hasta el desespero.
¿Que haces aquí?- pregunto el rubio viéndola fastidiado, estaba en el departamento que habitaba Barnes y no podía creer que hasta ahí fuera a buscarlo.
-Steve, estás muy a la defensiva, mejor relajate- dijo adentrándose al departamento sin ser invitada.
- si Sharon, pasa, estas en tu casa- Bucky hablo con sarcasmo, no podía creer el descaro de esa mujer- voy a entrenar un rato Steve.- dijo el sargento dándole una mirada de advertencia a su amigo, por un momento pensó en salir del departamento pero se lo meditó sabia que no podía dejar solo a su ingenuo amigo con la zorra de Carter, el sabía muy bien lo que la muy maldita quería.
-¿por qué te escondes Steve?- pregunto la rubia cuando ya tenia fuera de su radar al soldado.
- yo no me estoy escondiendo- le dijo Roger cruzándose de brazos- ¿a que has venido?, ¿es algo del Sheild?- su voz sonaba molesta, el no quería ser así pero su familia estaba primero y si Carter era un impedimento para su felicidad tenia que dejarla de lado.
- no es nada de trabajo, ¿porque huyes de mi?- lo observo inquisidora.
- mira Sharon, creo que ya te lo he dejado claro, no quiero ofenderte ni nada pero ya para con esto por favor.
- no entiendo a qué te refieres Steve- la muy infeliz sabia fingir muy bien.
- no te hagas la desentendida- la rubia solo lo observo fingiendo no entender- mira Sharon, no te quiero ser descortés pero siento como si me estuvieras acosando, crei que ya te había quedado claro que mi relación con Tony es seria, yo lo amo y no pienso dejarlo por nadie.
- oh, valla, conque es eso - la rubia sabia que tenía que cambiar de estrategia, se maldijo mentalmente por haber sido tan evidente.- no Steve, tec equivocas, yo ya entendí que no tengo ninguna oportunidad contigo y perdóname si mi insistencia te pareció acoso, yo solo quería que nuestra amistad siguiera como antes- sonrío tomándole la mano - lamento que lo hayas malinterpretado.
Steve se solto de su agarre sin ser brusco, camino de un extremo del sillón al otro como meditando lo dicho por Carter, y esque Rogers a pesar de todo siempre le encontraba cosas buenas a las personas.
- me alegro que hayas entendido y recapasitado Sharon, pero aún no olvido lo que le gritaste a mi esposo aquel día en la Torre- reprochó sin meditar en lo que había dicho.
- ¿tu esposo?- Sharon se vio genuinamente sorprendida.
- s-si...él y yo nos casamos.- Steve ya no pudo retractarse de lo dicho, sabía que era la persona menos indicada para enterarse de su matrimonio con el castaño, pero ni modo ya la había regado, solo necesitaba la reacción de la agente.
- pues, felicidades capitán- abrazo al rubio fingiendo una amplia sonrisa aunque por dentro se estaba incendiando de la rabia y maldiciendo por miles al millonario, el rubio por supuesto no se negó al abrazo pero no duró mucho porque rápido la separo- y con respecto a lo que les dije aquel día fue solo el momento Steve, debes entender que me tomo por sorpresa que fueras gay y yo portandome como una muchachita enamorada - declaró la astuta mujer.
- no sabes cuanto me alegra que lo hayas entendido- el capitán siempre tan bondadoso.- sin embargo Sharon, lamento decirte que nuestra amistad ya no podrá ser como antes, espero que entiendas que para mi lo primero es Tony y mis... - estuvo a punto de joderla de nuevo, afortunadamente pudo corregir su error-...mis misiones solo me dejan tiempo para mi esposo.