Un mes se había completado desde que Tony diera a luz.
El castaño seguía con sus memorias perdidas y Steve cada día trataba de enamorarlo.Los demás vengadores seguían con sus misiones y sus vidas cotidianas.
Los bebes a un mes de nacidos estaban sanos y fuertes creciendo hermosos.
Pero había alguien que no la estaba pasando nada bien y se estaba sumergiendo en una infinita tristeza.
- por favor quiero verlo- suplico con voz agónica.
- sabes bien que por ahora no puedes volver a la Torre- menciono Natasha quien era la que mantenía las visitas constantes, el pobre soldado estaba solo pues Steve no lo ha había vuelto a buscar desde aquel fatídico dia en que su amistad se quebró.
- necesito ver a antoshka ya no puedo mas este encierro me esta volviendo loco.
-¿Antoshka?-la rusa sonrió por el apodo.
- dices que él no recuerda muchas cosas y entre ellas lo que paso en siberia, por lo tanto no me reconocerá si...
- detente ahí un momento Bucky- la espía lo paro en seco- ¡no te aprovecharas de que Tony tiene amnesia!- dijo con dureza.
-¡jamas haría eso! ... yo solo quiero estar con él, necesito verlo, saber que esta bien que es feliz.
- y¿Steve?, ¿ya se te olvido lo que paso?- le recordó.
- no, no se me a olvidado pero por favor entiendeme, me muero cada dia que no se de él, esta espera me tortura peor que los recuerdos de Hydra.
- yo mas que nadie se como te sientes- dijo la rusa viendolo fijamente- recuerda que yo tambien tengo devilidad por ese hombre y que tambien me a torturado por mucho tiempo.
- no es igual, tu puedes verlo, hablar con él, tocarlo y...
- James, lo se- Natasha le tomo las manos - y tambien se que es difícil par ti esta situación pero en verdad tienes que controlarte y hablar primero con Steve- Bucky habrio la boca para refutar sus palabras pero ella se lo impidio apretando sus manos- si Barnes tienes que arreglar esto antes de siquiera pensar en volver a ver a Tony.
- Steve no querrá hablar conmigo.
- ustedes son amigos, mira todo lo que hizo por ti, ademas tienen que ponerle una solución a todo esto por Tony, él es quien mas puede salir perjudicado por todo esto.
- yo no puedo evitar amar a Tony y tampoco creo poder dejar de hacerlo algún dia, espero que te quede claro eso.
- y yo espero que te quede claro a ti que Steve ama a Tony y él le corresponde con todo su ser. Ellos se aman y no hay nada que hacer ante eso.- la espía se palmeo las piernas y se puso de pie.
- tu, ¿ya no lo amas?- pregunto el ex- soldado de Hydra poniéndose frente a ella.
- Bucky- lo tomo por los hombros - el amor trasiende, evoluciona y se transforma.
- ¿lo amas?- volvió a preguntar y la miro fijamente.
- James esto es...
- ¡con un carjo!, contesta.
- ¡si!, ¡si lo amo!- lo encaró desafiante- y ¿que vas a hacer al respecto?.- la rusa negó con la cabeza - yo no he dejado de amarlo, pero cuando conci a Bruce mi vida cambio, ya te lo había dicho, la vida me dio la oportunidad de amar a alguien más.
- pero dices que aun amas a Antoshka, como espisible que...
- son amores diferentes.- vio la confusión en el rostro del soldado.- Bruce es mi bálsamo, el amor entre nosotros es pragmático y el amor que siento por Tony se podría decir que es amor desinteresado, lo que llaman amor Ágape.