Decir que Tony estaba molesto seria mentir, estaba furioso, parecía un león enjaulado caminando de aquí para allá ante la atenta mirada de Banner.
- Tony tranquilisate, por amor la ciencia me esta dando jaqueca con tanta vuelta que das.
- ¿como quieres que me tranquilise?, Brucie por favor él esta con esa mujer que no se ni quien jodidos es y ya siento que la aborresco.
- estas celoso Tony- le informo el de gafas.- y mucho debo decir.
-bueno si, si estoy muy celoso y lo peor de todo es que ¿no se si debo de estarlo?. El doctor arqueo una ceja.- es decir no la conozco ó bueno talvez si pero no la recuerdo y el caso es que me da rabia que este ahí platicando con esa.
El doctor solo reía- eres tan dramático amigo.
- no soy dramático - lo vio con reproche.- pero estoy seguro que algo hubo entre esos dos, no los se Bruce - hablo con mas seriedad - algo me dice que esa mujer no es de fiar.
- pero ¿como puedes decir eso?, si no la has visto y mucho menos has hablado con ella. El doctor sabía perfectamente el porque del sentir de Tony, no era un secreto para nadie del beso que compartieron Steve y Sharon aquella vez en el aeropuerto y mucho menos les era ajeno el que la rubia moria de amor por el capitan y lo buscaba a la menor provocación.
-no, al meno no esta vez y se que tu no me vas a decir
nada acerca de ella, pero se que la conozco muy bien.- eso lo debes de hablar con Steve, él es el que te tiene que aclarar las cosas que te hacen sentir así.
- no lo se.
- ¿no sabes que?- lo cuestiono curioso
- le dije a Steve que no quería recordar.
- ¿por que no?- el doctor le mostró preocupación.
- Brucie... estoy bien asi.
- pero Tony...
- no quiero recordar lo que me hizo daño.
.
.
.- en verdad te lo agradesco Sharon pero no puedo- el rubio trataba de disculparse con la rubia agente. Ambos estaban sentados en la sala, Steve opto por sentarse lejos de ella.
- pero ¿porque Steve?, solo te estoy pidiendo una cita.
- estoy muy ocupado en estos dias- el soldado en verdad no quería lastimar a la sobrina de Peggy pero esta se lo hacia muy dificil.
- ¡por favor Steve! inventate otra escusa mas creible.-se paro de su lugar y se dirigió a donde Rogers y se sento a su lado.- lo nuestro...
- no hay ningún lo nuestro Sharon - el soldado se estaba enfadando ante la insistencia de la agente, sin embargo aun así el tono de su voz fue calmo.
- pero ¿porque dices eso?, nosotros nos besamos.
- fue solo eso, un beso, no hay nada más.
- pero yo te amo- la rubia lagrimeo.
-lo siento pero yo no puedo corresponderte - el capitán se giro y le tomo las manos - en verdad lo lamento.
- ¿hay alguien mas? es eso ¿verdad?.- sus ojos estaban llorosos.
- Sharon yo...
- ¡dime¡ ¡¿hay alguien mas?!- pregunto exasperada y furiosa soltándose del agarre de Steve.
- si- soltó sin remedio, no tenia ya caso ocultarlo.
-Steve...- acercó su cuerpo mas al rubio- dame una oportunidad te aseguró que soy mejor que ella- dijo acariciando la pierna del ojiazul.