Cap. 44 paz y anhelo

106 5 2
                                    


Todos se quedaron estáticos y a la espera de la reacción del castaño, el miedo empezó a aflorar en ellos en cuestión de segundos.

El corazón del capitán palpitaba frenéticamente, no sabía que reacción esperar de su castaño, tenia mucho miedo de que Tony intempestivamente recordara lo olvidado y pudiera afectarlo de alguna manera, él ya no quería ver sufrir a Tony.

Tony por su parte analizó por unos segundos que para todos fueron eternos en especial para los dos súper soldados. A esas alturas Steve se preguntaba si había sido buena idea llevar a Bucky

- hola, mucho gusto soy Anthony Stark- Tony le tendió la mano, la cual el soldado tomo de inmediato - pero puedes llamarme Tony como todos.

- el gusto es mio- el sargento sintió una corriente atravezar su cuerpo cuando tomo la tibia mano- soy James Barnes "creo", pero puedes llamarme Bucky.

- muy bien Bucky, ven- y acto seguido Tony volvió a tomar la mano que ya había soltado momentos atrás, arrastró a Bucky con los demás con la intención de presentarlo, detrás de ellos iba Steve no muy cómodo pero su castaño se veía feliz, era mejor no comentar nada.- chicos él es Bucky el amigo de Steve- dijo y luegó se dio cuenta de la incomodidad del soldado por como lo tomo de la mano- Oh, perdón lo siento- el castaño soltó la mano del pelilargo y James hubiera querido que no lo soltara nunca,- es solo la emoción, disculpame.-

- no te preocupes, no pasa nada.

Tony presento a Barnes y nadie dijo nada sobre su conocimiento del soldado, era mejor así, después de todo Tony dijo que no quería recordar ¿no?.

Tony se sentó en el sillon de dos plazas y Steve se sentó junto a él tomándolo de la mano, James en el sillón individual y la demás también se acomodaron. El monitor para escuchar al los bebes se encontraba en la mesa de centro, sabía que friday vijilaba bien a sus retoños pero él estaba mejor así.

- así que ¿se conocen desde niños? - pregunto Tony curioso.

- ¿que te a contado Steve?

- en realidad no mucho, solo que eran como hermanos antes de perderse la pista.

- en realidad Steve me creía muerto.- dijo el soldado y los presentes se tensaron.

Tony volteo a ver a su prometido quien solo le dio una sonrisa nerviosa - ¿que paso?- volvió su mirada a James.

- fue en la guerra, gajes del oficio.- menciono restandole importancia.

- ¿donde estuviste todo este tiempo?- siguió con el interrogatorio, de cierto modo era normal- ¡eres tan joven como Steve!- cayó en cuenta de ese detalle.

- no me lo tomes a mal pero no quisiera hablar de eso.

-perdón, soy demasiado imprudente, disculpame por favor.

- no, no tienes porque disculparte- se apresuró James - es solo que son cosas feas que no quiero recordar y mucho menos quisiera amargarte con eso.

- ¿sabes que?- Tony se palmeo las piernas - tienes mucha razón.- todos se le quedaron viendo - es mejor olvidar lo que nos hace daño.

- ¿eso crees?- pregunto Barnes cauteloso.

- si, creo que el pasado y las cosas feas deben de quedarse fuera de nuestras vidas. ¿que opinas?

- que tienes toda la razón.

Los demás presentes simplemente observaban la interacción del castaño de cabello largo y el de ojos miel.

Steve por su parte no soltaba la mano de su castaño, Tony era de él y eso se lo estaba demostrando a Bucky aunque fuera de forma inconsciente.

Por un momento el soldado se quedó observando las manos entrelazadas de ambos y Tony se dio cuenta de ese detalle.

AMOR DE MI VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora