-¡Bucky!De inmediato Barnes se separo de los labios del castaño al escuchar el grito...lo habían descubierto. No volteo a ver a la persona que había entrado, solo se quedo ahí estático tomando aún la mano de Tony.
Wanda se adentro completamente enojada- pero ¡¿que demonios te pasa?!- exclamó conteniéndose para no gritar pues los bebes estaban durmiendo. Bucky seguía dándole la espalda- ¿porque lo est...?- no termino la frase pues en ese instante entro Steve.
- ¿como esta?- pregunto acercándose a su novio mientras el sargento se levantaba para cederle el lugar.- y ¿los bebes?- miro hacia las cunitas.
James se rascaba la parte posterior del cuello con la cabeza un poco agachada.- él...él a estado tranquilo, no a pasado nada de que preocuparse- dijo y Wanda lo miro enojada, pues si había pasado algo de que preocuparse.
- los bebes duermen como angelitos.- continuó la Maximoff aun viendo mal al pelilargo quien solo desviaba la mirada.
Steve no se daba cuenta de las miradas fulminantes que la chica le mandaba a su amigo y que este solo se limitaba a mirar hacia otro lado.
- gracias Buck, - dijo Steve acariciando los cabellos de su amado, gracias a los dos, a todos.
- no tienes nada que agradecer, en verdad estabamos preocupados por Tony y el estar al pendiente de él era lo menos que podíamos hacer después de todo lo que paso- declaro la bruja acercándose a las cunas para observar a los bebes.
Steve se mantenía acariciando los cabellos del castaño con su mano izquierda mientras que con la derecha acariciaba su rostro- todo estará bien amor...pronto despertarás nos casaremos y criaremos a nuestros pequeños juntos- deposito un beso en los resecos labios de su amado ante la atenta mirada de Bucky quien moría de celos.- por favor Tony despierta pronto porque sin ti no voy a poder.- otro beso mas fue plasmado en los labios del castaño y esta vez el sargento carraspeo. Steve volteo y le sonrió a su amigo- lo siento- se disculpo pues por un momento se había olvidado de la compañía.- ¿pasa algo Wanda?- preguntó pues se dio cuenta de las miradas que la mencionada le dirigía a Barnes.- ¿Bucky?- volteo a ver a su casi hermano. Ninguno de los aludidos respondía - escuchen- Rogers se levanto y se dirigió a ambos señalándolos con las manos- no quiero problemas que perturben a Tony así que me hacen el favor dedecirme ¿que esta pasando?.
- no pasa nada- respondió James.
- si, si pasa algo- dijo wanda separándose del lugar donde estaba para no incomodar a las criaturas.- el sargento se tenzo por lo que la bruja escarlata fuera a decir.
- y ¿que es lo que pasa?- interrogo cansado el capitán.
- pues que este- señalo con desden al soldado y el aludido trago duro- no debería estar aquí- el sargento pudo respirar mas tranquilo pues por un segundo pensó que la bruja le diría a Rogers lo que había visto.- Tony no lo quería aquí en la Torre- aclaro Wanda con una sonrisa perverza que solo Bucky noto.
- Wanda no...
- ¡no Steve!, él no puede estar aquí, no es posible que le permitas estar bajo el mismo techo que tu novio...
- yo se perfectamente lo que opina Tony y creeme que lo que menos quiero es contradecirlo o lastimarlo- declaró el rubio - pero en estos momentos los necesito a todos incluyendo a Bucky, así que... él se quedara hasta que Tony reaccione.
- bien, espero y no te arrepientas de lo que haces- dijo Maximoff saliendo de la habitación muy enojada.
.
.
.-oye Nat, y ¿para que trajiste al sargento?- pregunto Barton urgando en el refrigerador pues él y Natasha se encontraban en la cocina preparando la comida.