La habitación se lleno de jadeos y gemidos otorgados por dos cuerpos que ardian de pasion.
El ambiente seria sofocante para cualquiera pero para ellos era la atmósfera perfecta.Para Tony en su condición amnésica seria la primera vez que se entregaría a un hombre, sin embargo parecía que su cuerpo tenia memoria ante el toque del supersoldado.
-ahhh Steve - gemía Tony mientras su amado y ca liente soldado frotaba con frenesí ambas erecciones tan calientes y palpitantes. Para Steve sentir la suave piel de su castaño era un deleite.
Mientras Rogers se dedicaba a masturbar a ambos gracias al frenético frotamiento de sus erecciones Tony solo se dejaba hacer y el capitán recorría con sus labios cada parte de la ardiente piel canela.
- S-Seve, mmm, de-dejame probarte- pidió el genio completamente exitado, enderezandose y tumbando ahora al rubio de espaldas al colchón.
- haslo cariño, estoy a tu merced- hablo lleno de excitación el rubio abriendose de piernas para darle libre acceso al su goloso compañero.
-mmm, rico - Stark dio una gran lamida a lo largo del erecto falo para después detenerse y trepar por el musculoso cuerpo para alcanzar los abios de su soldado, darle un tierno beso y después murmurar sobre ellos un "quiero que te corras en mi boca cariño". Steve no pudo mas que estremecerse ante las ardientes palabras.
Tony volvió su lugar y comenzó con el trabajo de darle placer a su prometido.
Ambos estaban sumergidos nuevamente en la bruma de la pasión, para Tony era un nuevo comienzo "otra vez", pero no se sentía mal por no poder recordar algunas cosas de su vida, al fin y al cabo su corazón con amnesia o no pertenesia a Steve Rogers.
Tony seguia succionando el enorme miembro del rubio mientras este sostenía la cabeza del castaño guiendo el ritmo de las embestidas
- ¡ahhh! T-Tony...- Steve sintió su vientre burbujear anunciando su pronta venida.
No tardo mucho en tenzar su cuerpo y derramarse en la garganta de su amor.Tony le sonrió pícaro y le limpio el resto de semen que aun resbalaba por le polla del soldado.
-te amo tanto - Steve lo tomo por los brazos y lo acomodo sobre su torzo- no quiero separarme nunca mas de ti- confesó aun entre los espasmos del orgasmo.
- yo también te amo y aunque mi mente no este bien del todo estoy feliz porque te tengo a ti y a mis hijos - dio un corto beso en los labios ajenos.
Steve le sonrió con adoración - ¿continuamos?
- porsupuesto que si mi capitán, la pregunta ofende.- Tony empezaba a restregarse sobre el miembro de su pareja que empezaba nuevamente a endurecerse - además ya te estas poniendo duro otra vez.
- y como no, teniendo una belleza como tu en mi cama. - Rogers en un movímiento rápido lo puso debajo de él.
- es usted un tramposo capitán.
Steve solo le sonrió con lujuria para luego ir sobre los rosados botones de los pectorales del castaño.
Succionó con avides y gula, daba pequeños tirones con sus dientes que sacaron mas de un gemido de los labios del filántropo.
Jugo, lamió y mordisqueo cada peson hasta dejarlos rojos y erectos. Fue bajando lenta y tortuosamente por el cuerpo adyacente repartiendo besos y chupetones por todo el acanelado torzo.- ¡ahhh! ¡Steve!- me estas torturando - Tony ya lo quería dentro de él.
- tranquilo amor - jadeo el soldado - pronto lo pondre donde tu quieres, pero antes necesitó preptarte cariño. Finalmente Steve detuvo su travesía y engulló el pene de su castaño y así como lo hiciera el castaño le otorgo un maravilloso orgasmo mientras sus dedos resbalosos por el lubricante iban preparando el apretado ano de Stark.