Cap. 45 Antoshka y Buckaro

94 5 0
                                    


Tony estaba en su taller completamente sumergido en sus nuevos proyectos, había tenido ya demasiado tiempo de ocio según él. Lo cierto era que no podía despegarse a sus pequeños, estaba completamente enamorado de ellos.

Fury le habia comprometido con mas trabajo pues necesitaba de su afanosa tecnología, Tony acepto dejando en claro que él no iría de misiones por un largo tiempo. Y ahí estaba,  después de algun tiempo de nuevo en su refugio.

- creo que deberías de ir a comer ó Steve se molestara, ¿cuanto tiempo llevas aquí?.

- ¡demonios!, no entres así, me provocaras un infarto, Viernes, ¿porque no me avisaste?.- Sin embargo no recibió respuesta de la IA.- eres una traidora.

- solo veo por su bienestar jefe. -Tony rodó los ojos, sabia que su IA lo hacia solo par que le recordaran que tenia que alimentarse  o en su defecto dormir pero de eso solo se encargaba Steve, sin embargo Rogers había tenido ya algunas misiones y claro Tony se aprovchava de ello.

- ese vejestorio no me deja  hacer nada.-dijo Tony y se cruzó de brazos haciendo un puchero que a su acompañante le pareció adorable.

-oh, vamos Tony sólo nos preocupamos por tu salud, porque te queremos.

- eres un mapache muy dramático- dijo Tony para luego seguir en lo que estaba.

- Tony estoy hablando encerio - la voz del soldado salio profunda y sería. a pesar de que Bucky no había aceptado vivir en la torre los visitaba con frecuencia, habían pasado quince días desde que él y Tony por decirlo de alguna manera se concieron. Barnes jamas imagino que Tony y él entablaran una amistad tan rápido pero a pesar de no tener el amor del castaño se sentía feliz de estar conviviendo con el hombre que amaba aunque fuera solo como amigos, eso para él era mejor que no tener a Tony en su vida.

-si, ya se, ya se- Tony dijo limpiándose las manos con un trapo- oye a propósito de elefantes rosas - el soldado sonrió - recuerda que mañana es mi boda con el vejestorio de tu amigo y no quiero que faltes.

- no, no se Anthony, talvez...

- nada de pretextos, a Steve y a mi nos haria felices que nos acompañaras. -Tony no sabia que estaba rompiendo el corazón del soldado con sus palabras.- eres su famila, además solo será algo sencillo- Tony le sonrió y Bucky se derritió, le encantaba verlo sonreír.

- por lo que se Tony Stark no se caracteriza por lo sencillo.-dijo risueño.

- he cambiado hombre prehistórico.- Tony sonreía enamorado recordando cuanto lo había hecho cambiar ese rubio patriótico.

- y ¿entonces?, ¿te vestirás de blanco?- bromeo el pelilargo.

- yo me veria hermoso vestido de cualquier color, pero el blanco no es mi color favorito en la vida.

- apuesto a que te verias hermoso. Barnes no se dió cuenta de lo que había dicho

El castaño lo observo por un segundo por el comentario, pero inmediatamente le resto importancia, pensó que el soldado solo bromeaba.- ya en serio James- Tony hablo y lo miro con seriedad- de verdad no te molesta que Steve y yo estemos juntos - claro que le molestaba- quiero decir, ya sabes él y yo...somos hombres y...

- ¡para ahí Anthony!- el soldado exclamo Observando fijamente al moreno- yo jamas he tenido ese tipo de prejuicios, además ustedes se aman y no les debe importar lo que los demás digan u opinen- Barnes dijo esas palabras con todo el dolor de su corazón, porque lo que en realidad quería decirle era todo lo contrario, que si le molestaba y mucho pero no por los motivos que Tony pensaba sino porque él lo amaba y le quemaba el alma que estuviera con otro y no con él.

AMOR DE MI VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora