Por la mente de Steve Rogers habian pasado infinidad de pensamientos, bueno, malos, discordantes y hasta irrisorios pero lo que nunca imaginó su mente estratega fue que su mejor amigo, su casi hermano estaria enamorado de su castaño y eso lo frustraba, Bucky ya había sufrido demasiado pero no por ello iba a permitir que le arrebataran lo que era de él, sin embargo podía entender a su amigo por eso había accedido a hablar con Bucky y dejar las cosas claras.Natasha abogo por Barnes aunque no le costo mucho convencer a Steve de que hablara con su amigo. Al fin y al cabo ninguno de los dos tenia la culpa de haberse enamorado de un hombre tan maravilloso como Tony, no, claro que no, la culpa la tenía su Tony por ser tan perfecto y endemoniadamente sexy.
- y yo ¿conozco a ese amigo tuyo?- preguntó el castaño sentado en la cama hecho casuelita doblando alguna ropita de los bebes.
- en realidad no- y eso no era una mentira del todo, pues Tony solo conoció la parte fea de Bucky.
- me gustaria conocerlo- propuso su pareja, es más si dices que es tu mejor smigo él podría ser uno de nuestros padrinos de boda, porque para los padrinos de nuestros pequeños capullos hay una fila muy larga - Tony sonrio y apreto un pequeño pantaloncito contra su pecho.
el capitán quedó pasmado ante las palabras de su amor, no quería aprovecharse de la amnesia de Tony por eso tan rápido como termino la platica con Nat fue y le informo a su prometido acerca de su amigo, claro obviando circunstancias y detalles.
-Tony no es...
- no, no me discutas Rogers, dices que es como tu hermano ¿no?.
- si, pero amor- se acercó a su pareja -en tu condición.
-¡por dios Steve!, solo tengo un poco de amnesia- se alteró al ver al rubio tan terco.- ademas yo así estoy bien y si no recuerdo nunca mucho mejor.
- te amo tanto mi amor- el gran súper soldado solo pudo rendirse ante esos ojos que siempre lo habian hipnotizado- tu y mis hijos son lo mejor que me ha pasado en la vida.
- si si, ya se que soy maravilloso y todo eso pero ushcale- el castaño era incorregible - solo no te demores y que no se te olvide traer a tu amigo.
Se despidieron con un dulce beso y con la promesa de Rogers de regresar con su mejor amigo.
.
.
.-entonces ¿que opinas Brucei- la pelirroja paseaba por el laboratorio siendo muy sensual.
- Nat, amor- el doctor la observo y sonrió para luego volver a lo suyo.- ese tono solo le esta a Tony, él si que sabe como manipular.
-estoy de acuerdo con eso, es su don innato - se sentó frente a su doctor- pero ¿ya me vas a decir que opinas?- le pregunto girando el rostro del cientifico que en ese momento se encontraba sobre el microscopio.
-Natasha, yo no se si has hecho bien o mal y tampoco puedo asegurarte como podría reaccionar Tony si el sargento se le planta enfrente.
- no es como si fuera a venir y...
-amor, tu y yo sabemos que eso es una posibilida muy grande.
-si, tienes razón - la espia lo miro profundamente - James esta muy enamorado de Tony y hará todo por volverlo a ver...¿pero sabes?- la rusa tomo las manos de su pareja- creo que Bucky no busca una oportunidad con Tony realmente.
-no te entiendo, ¿a que te refieres?- el de gafas jugaba con las suaves manos de su mujer.
- a que lo único que quiere es poder estar cerca de Tony, verlo y poder asegurarse que esta perfecto, él tiene bien claro que Tony jamás llegara a amarlo.