Natasha y Barnes voltearon sorprendidos al escuchar la voz de la persona que en esos momentos habia entrado a la habitación.
La peliroja no supo que decir y se quedo de piedra en su lugar, mientras Barnes trataba de articular palabra pero su garganta no se lo permitia.
-¡¿Que estas esperando?!- sus palabras se dirigieron al soldado, su ojos destellaban chispasos de ira.- ¡no te quiero mas aquí!- sentencio.
El soldado no decia nada ni tampoco se movia de su lugar, era como si estuviera retando a la persona que tenia frente a él.
- ¿quieres calmarte?, ¿que es lo que te pasa?- fue la espía quien hablo.
- y ¿tu me lo preguntas?, ¿en serio Natasha?.- la cuestiono con enfado.
- yo no se de que...
- ¡¿tu no sabes de que estoy hablando?!, ¡tu lo trajiste aquí!, ¡aun sabiendo lo que siente por Tony!.
Bucky se tenso al escuchar esas Palabras- yo no...-el soldado quiso hablar pero fue silenciado
- ¡no quiero escucharte!, no me interesa lo que me tengas que decir, lo que quiero es que te vallas- sentenció con rabia.
- ¡No Steve!- alzo la voz el soldado- las cosas no son como estas pensando, tienes que escucharme.
- ¿no son como estoy pensando? ¿entonces? ¿como son?, iluminane por favor- enfatizo mordaz
- ¡con un demonio Steve dejalo hablar!- se metió la rusa
y ¿que me va a decir?, ¿que esta enamorado de mi novio ?- el rubio hablo con rabia.
- y ¿que si así fuera Steve?- lo reto Barnes sin ser consciente de lo que estaba diciendo.
- ¡que él es mio!, lo oyes, ¡solo mio!- la ira fluía por los poros del capitán.
Jamás se había enfrentado a Bucky de esa manera, si habían peleado en el pasado pero no así, Steve estaba perdiendo la compostura y James simplemente estaba respondiendo al ataque de su mejor amigo. No se explicaba como el rubio se pudo haber enterado de sus sentimientos por Tony.
- ¿crees que no lo se?, me lo has estado restregando en la cara todo el maldito tiempo- expeto Bucky con dolor.
Natasha solo observaba a ambos hombres, midiendo el avance de los dos super soldados.
- que bueno que lo entiendas - el rubio lo vio fijamente - ahora vete que ya no quiero seguir hablando contigo.
- ¡No!, no me iré Steve- el sargento se le cuadro al capitán.
- ¿me estas retando?- la mirada del rubio estaba llena de ira
- no, no lo hago - respondió sosteniendole la mirada- pero no me iré de aqui, no me importa cuan tuyo sea Tony él me importa y quiero estar aquí cuando despierte.
- ¡hay por favor Bucky!- dijo con burla- él jamás dejara que te le acerques y lo sabes.-las palabras del rubio fueron crueles.
- disfrutas mucho de esto ¿verdad?- el pelilargo lo fulminó con la mirada- no te creí tan miserable Steve.
- ¿soy miserable porque dfiendo lo que es mio?
- ¡Tony no es una cosa ni una jodida propiedad!- dijo con furia el soldado.
la situación ya se les estaba llendo de las manos y en cualquier momento podrían agarrarse a golpes, así que Natasha tuvo que intervenir.
- Bucky, sera mejor que te marches- le pidió la espía con firmeza