Bueno la clase de Matematicas por fin habia terminado asi que ya me encontraba en el laboratorio de Quimica viendo a Liam mezclar sustancias raras que en mi vida sabria como se llamaban y por eso Liam se sentaba conmigo: el trabajaba y yo me la pasaba contandole que mis padres se habian ido a otro lugar del mundo o que habia conseguido otro videojuego. Eramos un buen equipo.
Liam estaba tan entretenido mezclando que no se dio cuenta cuando deje de hablar sobre el videojuego que tanto queria.
Derek. Seguro que el desgraciado me romperia una costilla con las patadas que me daria, o una mano, si, una mano estaria mejor.
Que me dejara moratones era algo normal pero jamas habia llegado a romperme algo, un día me tuvieron que poner puntadas en la ceja pero seguia sin ser nada grave. Tampoco es que a alguien le importara que llegara cada día con más moratones que el anterior, mis padres se la pasaban viajando, Greg tenia que ponerle atencion a su bebé y Liam tenia que estar con Sophia asi que me las tenia que apañar solo.
-Ya esta listo- dijo Liam mientras me mostraba una sustancia azul que parecia ser suero o algun otro tipo de rehidratante.
-¿Y qué es?- le pregunte.
-Pues segui los pasos de el profesor y salio esto aun que a Louis- dijo a la vez que señalaba a un simpatico chico de ojos azules que estaba sentado al otro lado del salón -le salio verde entonces no se quien esta bien.
-Yo opino que ninguno- le dije mientras seguia pensando en que rayos me haria Derek a la salida.
Al final tuve razón la sustancia debia ser amarilla, pero si ambos combinaban sus sustancias saldria amarilla entonces creo que estuvieron cerca.
Me la pase las otras dos clases hablando con Liam de cosas sin importancia como que el viernes habria un partido de soccer y el chico de ojos azules al que Liam habia llamado Louis jugaria, eso era raro por que el chico parecia ser alguien de libros y no de deportes pero en fin asi pasaba.
-... y despues recorde que ese dia cumpliamos seis meses y tuve que improvisar una velada romantica en mi casa, pero creeme Sophia ni si quiera sospecho.
Ya era receso y Liam habia estado dandome consejos sobre chicas los ultimos diez minutos, pobre, habia gastado tanta saliva en vano, yo jamas saldria con una chica, más bien preferia a los chicos. Eran más atractivos y menos caprichosos y te podias sentir protegido teniendo un novio pero no con una novia pues con las chicas tu tenias que protegerlas y regalarles cosas e improvisar veladas romanticas en tu casa. Eran muchos problemas o al menos yo lo veia asi.
-Liam, Liam para.
-¿Qué? ¿Por qué? Te servirian más consejos por que yo nunca te he visto una novia y creeme que buena falta te hace.
-Nunca voy a tener una novia- respondi secamente.
-No siempre seras novio de tu mano pero bueno.
Pero que puerco era como decia eso tan a la ligera.
Historia. Algebra. Biologia y Literatura.
Cuatro materias que se habian pasado como agua y ahora aqui estaba yo, en el callejon detras del colegio, justo donde ma habia citado Derek. Lo se era un idiota por venir pero si no venia me iria peor mañana asi que decidi terminar con esto de una vez.
No parecia haber nadie. Quiza tuvo otro asunto más importante ó se le olvido, si eso debe ser.
Di media vuelta decidido a irme, en cuanto lo hice me arrepenti. Ahi estaba Derek tan imponente como siempre. Me imagine mi cara en ese instante, un cachorro asustado por una abeja luciria menos patetico. Derek me empujo con tal fuerza que senti mi cabeza rebotar al menos dos veces contra el pavimento.
Me apoye en los codos y mi vista estaba totalmente borrosa, con todo y eso pude distinguir otras cinco siluetas aparte de la de Derek.
Okey. Estaba oficialmente jodido.
---------------------------------------------------------------------------
Bueno aqui el segundo cap y en serio gracias por leer. Mi wattpad no me deja comentar por que dice que debo verificar mi correo entonces no puedo contestar comentarios por más que quiera.
Hasta el proximo cap. :D ♡