Capitulo 19

1.3K 124 8
                                    

  Hace exactamente dos horas y diez y seis minutos estaba en el apartamento de Zayn emocionado como colegiala por todo lo que él me habia dicho. Ahora no estaba tan feliz.

  Mi madre estaba arreglandose para su "gran evento" y yo, bueno yo estaba tirado en mi cama, solo con los boxers puestos. Todavia no lograba asimilar como era que Zayn se pudo haber fijado en mi. Miles de probabilidades y dudas rondaban mi cabeza, quiza él solo queria diversion de un rato. El simple hecho de pensar eso hacia que un nudo se me formara en la garganta.

  Quiza seguia drogado cuando lo dijo, eso era más probable y menos doloroso, aun asi parecia estar en sus cinco sentidos.

  Quiza piensa que soy chica. Bueno estaba comenzando a decir incoherencias.

  Me abotone la camisa y me di cuenta de lo delgadas que eran mis piernas, y de que habia subido de peso. Deberia dejar la comida chatarra.

  Vi el pantalon y siceramente no me convencio del todo asi que simplemente tome uno de los que me habian regalado en Navidad, tambien eran formales pero me quedaban menos grandes.

  Estaba por ponerme la corbata (al final convenci a mi madre de que una corbata se veria mejor), cuando me di cuenta, tenia una pequeña marca rojiza en el cuello. Aun que hoy Zayn y yo habiamos estado besandonos y haciendonos mimos por al rededor de una hora no recordaba eso, a menos...

***

  Estaba sentado en el regazo de Zayn, podia sentir los suaves besos que depositaba en mis mejillas o en la comisura de mis labios. Sus manos me tomaban por la cintura y sus piernas no dejaban de moverse inquietas lo que me recordaba a un juego mecanico.

  Hace una hora estabamos discutiendo y ahora pareciera que eramos la pareja más acaramelada. Que ironia.

  Senti otro beso de Zayn en la mejilla seguido ppr uno en la mandibula y otro un poco más fuerte en el cuello.

***

  Bueno, era la unica explicacion posible. Supongo que estaba demasiado inmerso en mi confusion como para darme cuenta.

  Trate de subir más el cuello de la camisa y me puse la corbata. Minutos despues estaba listo y me dedicaba a ver las gotas de lluvia resbalar por mi ventana. Era entretenido, más de lo que pense, podias seguirle el rastro a una gota hasta que se perdiera entre las demas, entonces buscabas otra y la historia se repetia.

  Pronto comenzo a llover con más intensidad y mi madre estuvo lista, se veia bien pero era un poco raro todo esto. Los invitados comenzaron a llegar y tuve que salir de mi cuarto.

  Estuve casi dos horas viendo a todos los amigos de mis padres llegar vestidos elegantemente acompañados de sus orgullosos hijos. Todo era tan falso, aquel chico tan feliz con su hermosa esposa todavia no olvida a aquella colegiala que fue su primer amor, aquella chica con el vestido más hermoso ha ido al baño a vomitar dos veces en lo que va de la noche, aquellas amigas hablan mal de la otra a sus espaldas. Todo es falso, absolutamente todo.

  Subi hasta mi habitacion y comence a aflojar la corbata en el camino.

  Gire la perilla y vaya sorpresa. En mi cama habia dos personas, sentada a horrcajadas sobre la otra persona se encontraba un chico con el cabello marron alborotado y solo con los pantalones puestos, en su espalda habia pequeño caminitos rojos que si te fijabas más a fondo te dabas cuenta de que eran rasguños. Se oian respiraciones agitadas y a mi aclarandome la garganta. El chico sin camisa se quito de encima del otro ¿chico?

  Enseguida pude reconocer ambos rostros: Louis y Harry.

  Mierda.

  La cara de Louis tenia una expresion de terror y la de Harry ni se diga. Cerre la puerta y me quede esperando en el pasillo, no debi haber hecho ruido.

  Segundos depues salio Louis abotonandose la camisa y se sento en el pasillo, me sente a lado suyo y él comenzo a susurrar.

  -Por favor, no digas nada, él todavia no esta listo, ¿sabes? Es más fragil de lo que parece, me costo demasiado el convencerlo de que todo estaria bien.

  -Esta bien te entiendo- murmure jugando con la corbata.

  -¿Me lo prometes?- pregunto como un cachorrito asustado.

  -Te lo prometo- sonrei de lado y vi a Harry salir de ahi y correr por el pasillo hasta llegar a las escaleras y bajarlas en saltos.

  Louis observo todo al igual que yo y pronto aparecierno sollozos.

  -Vamos, alcanzalo- dije poniendo una mano en su espalda.

  -No soy tan fuerte, yo debo llevar todo el peso de esra relación, él simplemente es demasiado fragil como para soportar esto- hablaba entrecortadamente y no paraba se llorar. Se abrazo a mi y sigui sollozando.

  Yo simplemente no sabia que hacer y el sonido de los malditos rayos no ayudaba. Senti mi movil vibrar y lo saque de inmediato para revisarlo. Era Zayn.

  -¿Zayn?- pregunte, vaya pregunta tan idiota.

  -Si, agh- gruño y despues volvio a hablar- ¿Como estas?

  -Zayn te vi hoy- respondi soltando una risita incomoda.

  -Si, bueno, esta bien, adios- su voz temblaba.

  -¿Estas bien?- pregunte preocupandome.

  -Si, solo ya sabes, esta lloviendo fuerte y con rayos- volvio a gruñir y entonces pude atar cabos.

  Colgue y movi un poco el hombro de Louis quien seco sus lagrimas con el dorso de la mano y asintio.

  -¿Tienes auto?

××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××

  No me odien ppr dejarla ahi pero esto necesita suspenso *-* chao.

 

Trought the Dark(Ziall Horalik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora