Capitulo 6

1.7K 163 9
                                    

  Zayn Malik.

  Zayn Malik.

  Zayn Malik.

  El nombre no dejaba de resonar en mi cabeza. Era tan perfecto.

  -¿Y tu?- su hermosa voz interrumpio mi ensoñacion.

  -Yo...

  -Si, ya sabes, tu nombre.

  -Oh, claro, soy Niall Horan- respondi nervioso y sintiendo las mejillas acaloradas.

  -Bueno, Niall- dijo mi nombre y juro que jamas crei adorar tanto como se oiria mi nombre en boca de otra persona- supongo que ya te ibas.

  -Si, si- balbuceaba las palabras del nerviosismo- bueno, un gusto Zayn.

  Reemprendi mi camino a casa cuando escuche al chico llamarme.

  -Vamos, te llevo a casa.

  -No, gracias- respondi a la vez que veia al chico empujar la colilla de su cigarrillo con un sutil movimiento en la muñeca, para eventualmente pisarla.

  -Sube, te deben de arder las piernas despues de esa paliza de ayer-. Bueno en eso tenia razón pero ni por eso pensaba subirme a una Harley con un sexy chico moreno que acababa de conocer hace dos minutos.

  -Han estado peor- me defendi pero en seguida me di cuenta de que la habia cagado, de nuevo, por suerte el chico no parecio notarlo y se puso las gafas de sol.

  -No importa, no he venido hasta aqui como para que un niño pijo rechace mi acción buena del año asi que sube, por que es una orden.

  Me resigne a que el chico no me dejaria en paz y a que en verdad no queria caminar.

  -¿Me prometes que no morire?- pregunte mientras ponia una cara de incertidumbre.

  -Aw, ternurita, te lo prometo- respondio mientras reia ante mi comentario.

  Subi a la Harley a la vez que ponia mi mochila sobre ambos hombros ya que siempre la colgaba solo de mi hombro izquierdo.

  -Sujetate- ordeno Zayn.

  -¿Mm?- respondí ante tan rara orden.

  -Si, con los brazos en mi cintura.

  -Oh, si.

  Rodee el trabajado torso de Zayn con mis flacuchos brazos, aprete mis piernas a las suyas y recargue mi rostro en su espalda. Senti como encendia la Harley y comenzaba a acelerarla hasta que tomo una velocidad normal y comenzo el recorrido hasta mi casa. Por encima del ruido que el aire causaba en rededor mio pude escuchar la voz de el chico que conducia la Harley.

  -¿Donde vives?

  En seguida le di todas las ordenes para llegar hasta mi dirección y él comenzo a acatarlas como todo un sumiso. Que pensamientos tan raros tengo.

 

***

  Una vez que llegamos tuve que abandonar mi agarre del cuerpo de Zayn y bajarme de la Harley para poder sacar las llaves que siempre cargaba en el pequeño bolsillo derecho de mi mochila.

  Comence a girar la llave para abrir y escuche al muchacho hablar.

  -Paso a buscarte mañana.

  -Lo dudo- respondi cuando aventaba mi mochila dentro de casa.

  -7. 30 estoy aqui más vale que estes listo, bueno sube- exclamo, y señalo con un movimiento de cabeza el asiento detras de él.

  -Esta es mi casa, yo aqui me quedo- dije sorprendido por la ultima oración que Zayn habia dicho.

  -Eso ya lo se, vamos, te llevo a comer algo.

  -Esta bien pero solo si prometes que tu me vendras a dejar.

  -Si.

  Me habria negado de nuevo pero vamos, un chico guapo no te invita a comer todos los días y de todos modos si tenia un hambre de los mil demonios asi que esta vez él gano.

 

***

  -¿Aqui esta bien?- pregunto Zayn una vez que entramos en el segundo establecimiento de comida rapida por que el otro no me habia gustado y el chico amablemente  se ofrecio a llevarme a otro lugar.

  -Pero Zayn, este es un Starbucks- reclame viendo a las chicas que estaban en las cajas registradoras con sus falsisimas sonrisas en sus labios impregnados de un rojo profundo.

  -Entonces tengo la solución- balbuceo mientras salia del lugar conmigo siguiendolo y se dirigia a la Harley que esperaba bajo los ultimos rayos del atardecer como un tesoro de niño rico.

  -¿A donde iremos ahora?- pregunte con un tono infantil a la vez que me montaba en la Harley y esperaba a que Zayn lo hiciera para poder sujetarme de nuevo a él.

  -Es una sorpresa- rio tomando su asiento en la Harley y entonces hizo algo que me sorprendio mucho, mejor dicho, demasiado, como di esa fuera la sorpresa.

  Tomo mis manos, entrelazo mis dedos con sus dedos y coloco nuestras manos entrelazadas sobre su abdomen, despues volteo a verme y sonrio.

----------------------------------------------------------------------------------------------

  Bueno beibes, aqui esta otro cap, dedicado a mi primera lectora *-*. Espero les guste. Voten si quieren si no pos no :p. Bueno los aburro bye.

Trought the Dark(Ziall Horalik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora