El chico me acaricio el cabello un segundo entonces senti como dejaba de nuevo mi cabeza en el pavimento y se dirigia corriendo a tomar algo. Habria agradecido que no corriera pues sus pisadas me retumbaban en la cabeza y hacian que punzara.
En cuanto volvio paso un brazo por la parte trasera de mis rodillas y puso el otro brazo en mi espalda. Despues senti como los charcos dejaban de empaparme la espalda. Supongo que me habia cargado pues sentia pequeñas sacudidas a medida que avanzabamos. Comence a sentir sueño y poco a poco cerre los ojos. Sin dolor. Me dejaron de arder las costillas y ya no senti las ganas de vomitar.
***
Me removi un poco en lo que supongo era una cama por que se sentia blanda y acolchonada.
-Va a despertar- escuche un susurro debia de ser Liam pues nadie podia imitar esa voz.
-Bueno me tengo que ir-. Una voz hermosa recorde mis pensamientos casi coherentes previos a mi desmayo. No cabia duda era él. El chico que me habia cargado cuando me desmaye.
-Liam...
-Niall, despertaste, estaba muy preocupado por ti...
-Liam, estoy bien- lo interrumpi pero no por que no quisiera oir lo que decia si no por que su voz me causaba dolor de cabeza.
-Oh claro lo siento.
Estuve en el hospital un rato más hasta que decidieron que no era nada grave y me dieron de alta.
Ahora mismo estaba en mi habitación observando mi cuerpo lleno de moratones. Mi abdomen era el más afectado junto con mi espalda. Mi nariz estaba completamente morada y al parecer tuvieron que poner puentos en mi ceja, de nuevo. Aun que no recuerdo que me golpearan en esa parte pero debio ser alguna patada perdida. Me puse la camiseta de nuevo y baje corriendo y saltando hasta la cocina. Supongo que no comia desde ayer pues las tripas me rugian a más no poder y tenia el estomago me dolia, pero eso en parte se debia a Derek.
Me servi un tazón de cereal aunque eran algo asi como las seis de la tarde. Una vez que tenia el estomago lleno me fui directo a mi habitacion para dormir. Estaba cansado, no se por que pues habia dormido un dia entero.
***
Al menos el Sol no me desperto. A mi no me pasaba que: El Sol entraba por su ventana e iluminaba con sus rayos el rostro de...
No, yo dormia con las cortinas de mi habitación cerradas y la cabeza bajo las almohadas. Me quite todas las cobijas de encima y cuando me sente en la orilla de la cama solte un gemido de dolor. Las piernas todavia me dolian mucho y la espalda estaba peor. Fui hasta mi baño personal donde me quite la camiseta y los boxer's con los que habia dormido para dejarlos en el cesto de ropa sucia.
El agua de la ducha era como pequeños puños que hacian que el cuerpo me doliera todavia más pero me tenia que duchar si no apestaria y eso era lo que menos deseaba ahora.
Tome una polera negra sin estampado y unos jeans que no ajustaran tanto mis adoloridas piernas. Una vez listo baje pero no desayune, esta vez no tenia hambre, tenia nauseas. Sali de la casa a toda prisa para no llegar tarde y comence mi largo recorrido hacia otro día de mierda que me haria pasar Derek.
Veinte minutos despues ya estaba hurgando en las sucias profundidades de mi casillero que apestaba a jugo de uva, en busca de mi libro de Español.
-¿Estas bien?- escuche un susurro a mi derecha y en cuanro voltee se me cayo el alma a los pies. Nada más y nada menos que Derek era quien me preguntaba si estaba bien. El debia aaber mejor que nadie que no estaba bien y no lo estaria en un rato.
-No.
No queria estar ahi hablando con Derek como si fruesemos amigos cuando él me habia dejado la nariz de los colores del arcoiris ayer. Cerre mi casillero de un fuerte portazo y con mi mochila en las manos me dirigi a el salón de Español. Salón número 10. La plaquita metalica lo anunciaba asi. En cuanto entre note que solo habian llegado dos chicas a esa hora, era de esperarse, faltaban todavia diez minutos para que tocara el timbre.
Escogi mi lugar en la primera fila y saque mi movil para distraerme un poco.
Etaba tratando de conseguir Internet cuando comenzo a sonar Fallen Angels y aparecio la cara de Liam indicando que me estaba llamando.
-¿Bueno?- esa palabra me recordo un día cuando estaba con Liam y el comenzo a preguntarme el por que las personas decian eso cuando contestaban al telefono y termino diciendo que era discriminacion para los malos.
-Si, soy Liam.
-Eso note- respondi con un tono sarcastico.
-A veces eres tan mala persona- dijo fingiendo una voz de persona herida.
-Si, vale, soy el mal en persona ahora al grano.
-Bueno, pues el chico que ayer te llevo al hospital me dijo que él y tu eran grandes amigos y tu lo habias llamado pero no se que creer pues nunca me habias hablado de él y si si son grandes amigos ahora me siento traicionado por que debiste haberme llamado a mi, tu amigo del alma y no a tu gran amigo del que nunca me hablaste.
-Liam.
-¿Si?
-¿Respirawte cuando me dijiste todo eso?
-No, pero no me cambies el tema.
-Ven para acá y te lo explicare.
Una vez dicho eso le colgue el telefono. Las chicas me observaban raro, cosa a la que ya me habia acostumbrado.
Iba a guardar mi movil cuando mi tono de llamada comenzo a sonar de nuevo. En seguida quise colgar pensando que era Liam.
Número desconocido.
------------------------------------------------------------------------------------------ Bueno aqui otro cap. cortito pero cap. voy a estar actualizando lo más seguido posible y gracias por leer.
•°• ♡