-Vamos- susurre tomando la mano de Zayn mientras presionaba botones en el elevador.
Hacia rato que Zayn habia dejado de llorar y Louis debia estar cansado de estar ahi abajo, o estaria en la policia por pelear con un portero.
-¿Quieres hacer algo?- dijo Zayn besando mi cuello.
-Za... Zayn, no son tantos pisos- susurre apretando los ojos por la oleada de placer que sus labios habian provocado en mi.
-Podria ser rapido- solto mientras su mano bajaba hasta mi entrepierna y comenzaba a frotarla.
Zayn comenzo a acorralarme en una de las esquinas del elevador. Su respiracion se habia vuelto acelerada al igual que la mia. Comenzo a desabrochar mi camisa y con una mirada de deseo deposito un suave beso en mi pecho. Habia abierto los ojos pero al instante los volvi a cerrar.
Zayn puso sus mano en mis caderas para despues deslizarlas dentro de mi pantalon, las podia sentir en mi trasero al igual que el sonrojo en mi rostro. Solte una risita y despues puse mis manos en lo hombros de Zayn a la vez que el sacaba sus mano de mi ropa interior y tomaba mi pierna para que le rodeara con ella, y asi lo hice.
Zayn cogio mis dos piernas y despues las solto para poner las manos en la pared del elevador. Podia ver su sonrisa y despues sus profundos ojos miel, vaya, era tan irresistible. Comence a frotarme un poco con él y pude escuchar su sonoro suspiro. Comence a reir y Zayn conmigo, esto era tan embarazoso, yo era un completo novato, Zayn supongo que un experto y estabamos fajando en un elevador. Que logico era todo.
Senti la mano de Zayn en mi pecho y sus besos en el cuello, succiono una vez y supe que la marca que quedaria ahi perduraria por varios días. Estaba comenzando a desabrochar su camisa cuando las puertas del elevador se abrieron y en la recepcion del edificio se podia ver al portero viendonos con cara de asombro. En seguida desenrrolle las piernas de la cintura de Zayn y comence a abrochar mi camisa, él quedo un poco confundido hasta que dio la vuelta y abrio los ojos en exceso, acomodo su camisa y tomo mi mano de nuevo.
Salimos del elevador y todo estaba más o menos bien hasta que escuche las sonoras carcajadas de Louis resonar por toda la recepcion, nos habia visto.
En cuanto lo vi yo tambien solte una risita, estaba sentado en el suelo con esposas en las manos y otras lo esposaban a una barra de metal que habia en las puertas principales. Él me devolvio su mirada y puso una cara que revelaba lo "divertida" que habia sido la escenita que habimos hecho Zayn y yo.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Esta demasiado corto, lo sé pero ni siquiera tenia pensado subir capitulo asi que esto es algo, bueno si recuerdan la novela NiallTops la subire mañana quiza y se llamara "Silenced" bueno bye. •¤•