Capitulo 9.

1.6K 153 4
                                    

  -Espero no te incomode pero, ¿Cuando regresaras con ellos?- pregunte un poco timido mirandolo a los ojos.

  Zayn mantuvo su mirada sobre la mia e hizo un intento de sonrisa que dio como resultado final una mueca.

  -Bueno, ahora soy Zayn por que para ellos y el mundo en general, estoy muerto- explico muy calmado.

  Iba a disculparme por preguntar algo tan doloroso cuando el timbre de el departamento sono y ambos saltamos separandonos del calido abrazo que nos envolvia.

  Zayn tomo su billetera y se dirigio a abrir la puerta. Si soy sincero, a esas alturas no me quedaba el más minimo rastro de hambre. Queria irme a casa y dormir hasta el amanecer...

  -¡Ni!- Zayn me llamo por que al parecer de nuevo habia dejado de prestarle atención.

***

  -Hasta luego- me despedi bajando de la moto y cerrando más mi sudadera ante el repentino aire gelido que habia hecho que todos los vellos de mi nuca se  erizaran y mis piernas comenzaran a temblar.

  -Entonces, mañana a las 7.20, te veo- dijo Zayn subiendo hasta el cuello el cierre de el chaleco negro que habia tomado cuando salimos de su departamento minutos despues de terminar de comer.

  -En serio Zayn, gracias por todo, eres muy amable y agradable pero no quiero causar más molestias- exclame a la vez que buscaba las llaves de la casa en todos los bolsillos que tenia mi atuendo-. Zayn, no encuentro mis llaves.

  -Yo no las robe- se defendio frotando sus manos para calentarlas.

  -Claro que no pero... olvidalo- suspire cuando senti el metal frio causarme un pequeño pero placentero escalofrio al momento en que mis dedos rozaron con ellas.

  -Que descanses, te paso a buscar mañana- señalo Aayn antes de hacer acelerar la Harley y salir de ahi a toda velocidad.

  Debo admitir que me emocionaba un poco la idea de que Zayn insistieraen estar conmigo más tiempo de lo que nunca nadie habia querido. Quiza al fin tenia dos amigos.

  Saque las llaves de mi bolsillo y comence a abrir la puerta de la casa para despues entrar y cerrar de nuevo con llave. Mi casa me daba un poco de miedo pues hasta el más ultimo detalle era blanco y la herreria era plateada, algo que a mi gusto y parecer era muy pero muy tetrico. Esto se veria bien con un poco más de color y quiza un poco más de ruido pues el sielencio me deprimia, me dejaba la mente en blanco y eso me daba mucho tiempo para pensar sobre un monton de cosas tristes que aun que quiza nunca pasaran me atormentaban y hacian que mi cabeza diera miles de vueltas al asunto quitandome el sueño y mareandome un poco, hacian que mi corazón se estrujara tanto que terminaba llorando en mi cama tal cual niño pequeño asustado o lastimado.

  Subi las escaleras sin al menos encender una luz y con la cabeza gacha. Una vez que estuve arriba mire el pasillo que en el lado derecho tenia puertas blancas y en el lado izquierdo tenia una barandilla de frio metal que se calentaba todos los dias con la luz del sol pero bajo la maldita y deprimente luna era igual de fria que el aire que azotaba los fragiles arboles del exterior. Di pasos lentos pero largos sin mirar hafia otra direccion que no fueran mis pies caminando por ese pasillo que ranto odiaba.

  Llegue rapidamente y gire la perilla de mi habitación para rapidamente escabullirme en esa pequeña apertura entre la puerta y la pared que daba acceso al unico lugar con color en esa maldita casa. Mi habitación.

  Cada pared estaba pintada de un diferwnte color, la primera era anaranjada, la segunda era azul, la tercera era verde agua, la cuarta y ultima no tenia color por lo que eataba tapizada de todo tipo de dibujos y posters de cantantes que nunca habia oido. El techo era azul claro, como el cielo. Mi piso no tenia un color alguno, era como toda la malfita casa, blanco. Odiaba esa maldita tonalidad, que no merecia ser llamada color pues era tan triste y deprimente que no podia ser algo tan hermoso como los colores que alegran todo.

  Yo tenia una teoria, si el blanco era un color ¿Por qué las hojas que los niños llenaban de deformes y coloridas manchas con nombres de animales, eran blancas? ¿Por qué si el blanco era un color, no habia manera de hacer una mezcla que llegara al blanco? ¿Por qué?

  Senti el suelo frio rozar mi mejilla y fui ahi que me di cuenta de que tan triste habia estado relamente hoy, conteniendo todas estas lagrimas que ahora no paraban de salir de mis ojos y empapar mis mejilla y de que tan solitaria era mi jodida vida aqui.

  Senti la mano en la que sosotenia mi movil vibrar y en seguida recorde la promesa de Zayn esa tarde.

  -Quiza te llame en la noche

  Reapondi el movil mie tras limpiaba mis lagriams y trataba de hacee que mi voz no sonara tan quebrada de como en realidad estaba.
  -Hola
  -¿Qué te pasa?- bueno al menos eso demostraba que no era tan hueno fingiendo.
  -Nada.
  -Es obvio que te pasa algo, vamos Ni, dimelo, sabbes que puedes confiar en mi.

Trought the Dark(Ziall Horalik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora