Capitulo 18

1.4K 137 11
                                    

  -No quiero- proteste en cuanto mi madre dijo que queria organizar una fiesta para que todos supieran que habia vuelto.

  -No estoy preguntandote- ordeno en un tono tranquilo

  -¿Puede venir un amigo entonces?

  -El que quieras- sonrio- pero no ese vago delincuente con el que hablabas el otro día- continuo y senti como esto iba a ser un completo y absoluto desastre.

***

  -No quiero el moño, es bobo- dije viendo el traje que mi madre tenia listo para mi.

  -Asi se quedara pues es más elegante- declaro- ahora ve con tus amigos o algo asi que faltan unas buenas horas para la noche.

  Mi madre me habia obligado a faltar al colegio pues todo debia estar perfecto y yo debia estar bien arreglado, justo ahora comenzaba a hacer una cuenta regresiva de cuanto faltaba para que mis padres se fueran, cinco meses y tres semanas.

  Justo ahora parecia un vago con bermudas grises y una sudadera del mismo color, junto a los primeros tennis que encontre bajo mi cama.

  Comence a caminar hasta llegar a casa de Liam y una vez ahi toque el timbre unas once veces en dos minutos. Liam seguro estaba en el colegio, vaya idipta que soy. Me fui de ahi y trate de recordar el punto exacto hacia donde queria ir. No recorde nada, solo grandes rascacielos y atardeceres.

  Saque mi movil y comence a buscar entre mis diez contactos, vaya sociable que era. Encontre su número y marque, dos timbrazos despues escuche su angelical voz contestar:
-¿Ni?¿Qué haces despierto a estas horas? Son como las seis de la mañana.
  -No puede ser Zayn, son las 9. 30.
  -Oh, cierto, mi reloj estaba al reves- se excuso.
  -Bueno, no importa ¿Quieres hacer algo?
  -No, estas en el colegio.
  -Bueno, en realidad no- conteste hacoendo una mueca. Estaba sentado en una pequeña cafeteria que habia encomtrado en esa extraña area de la ciudad donde todo eran luces de anuncios, tiendas de ropa, señores apurados y taxis que se detenian a media avenida para recoger a alguien.
  -¿Te has escapado?- pregunto y su tono era un poco raro.
  -No, entonces ¿Quieres hacer algo?- cuestione de nuevo.
  -Lo que quieras, pero ¿donde demonios estas?- no se si habia comenzado a revolver entre si ropa o a encender la ducha pues de su lado se escuchaba un poco de ruido.
  -En el centro, es una cafeteria algo asi como Roger's Coffee, no lo se cre que si.
  -Voy por ti- susurro y colgo.

  Guarde mi movil y espere hasta que lo vi llegar unos treinta minutos despues, tenia su clasica cazadora de cuero y el cabello mojado, supongo que recien lavado.

  -¡Duende!- exclamo una vez que me vio, se dirigio hacia mi y me dio un cariñoso beso en la mejilla.

  -¿Estas bien?- pregunte, usualmente Zayn era más, no lo se, discreto o a asi.

  Tenia los ojos rojos y de un momento a otro comenzo a decir incoherencias como que un arcoiris se quemaba o que habia chocado la Harley, cuando yo mismo lo vi aparcarla.

  Lo tome de la mano y lo obligue a sentarse en la misma mesa en donde yo estaba.

  -Zayn, mirame- le dije tomando su rostro entre mis manos, me miro a los pjos y note que los suyos estaban llorosos, se abalanzo sobre mi y me abrazo.

  -Yo lo queria tanto- comenzo a llorar en mi hombro-, los odio tanto, ellos me obligaron a alejarme de él, deberian...

  -Vamos Zayn calmate ¿si?- se lo pedia pues toda la gente de la cafeteria nos veia raro y por que cada una de sus palabras me partia el corazon, él todavia queria a Luke y seguro yo era solo una distraccion más.

 

***

  Doa horas despues estabamos en el departamento de Zayn. Él me habia estado dando excusas pero era más que obvil que habia fumado marihuana. Si me hubiera dicho desde un principio que estaba drogado lo habria dejado dormir y no le habria dicho que fuera por mi. Me odio a mi mismo, ¿Y si le pasaba algo por mi culpa?

  -En serio Ni, lo siento...

  -¿Crees que me molesta que te hayas drogado? Ja, al fien, es tu puta vida, el que la destruira seras tu. Me molesta que ni si quiera hayas sido lo suficientemwnte valiente como para decirmelo ¿Sabes la vergüenza que paee en esa puta cafeteria por tu culpa? Todos me veian como el imbecil que estaba con su idiota novio marihuano-. Oh mierda, habia dicho novio, con suerte y Zayn no lo notaba pero eso seria casi imposible, lo tenia de rodillas pidiendome perdon y yo diciendo esas estupideces. Eran las peores mentiras que habia dicho en mi vida, yo lo queria, me preocupaba por él, toda la grnte de la cafeteria se podia ir a la mierda.

  -Ni, yo enserio... espera ¿me dijidte novio?- pregunto ahora con una sonrisita.

  -Claro que no idiota- masculle todavia con el ceño fruncido, pero nompodia reprimir una pequeña sonrisa.

  -Entonces ¿Niall Horan, podrias hacerme el favor de aceptar a esta simple idiota como tu novio?- pregunto eso haciendo una extraña reverencia.

  La tentacion de decir si era tan grande pero no lo perdonaria tan facil.

  -¿Por qué lo haria?- prgunte enarcando una ceja.

  -Bueno- balbuceo Zayn- por que desde aquel momento en que vi que esos idiotas te estaban golpeando me dieron ganas de matarlos a todos, por que dejaria todas las adicciones por ti, por que si lo haces te protegere asi sea con mi vida pues eres el mejor tesoro que encontrado, por que no podria imaginar el perderte por mis estupideces, por que nunca he querido ni pienso querer a nadie como a ti, por que no quiero que termine algo que ni siquiera comenzo, por que no quiero ser un vago recuerdo en tu mente de aquel estupido que te decepciono e hirio, y por que no aceptaria un no por respuesta asi que ¿Niall Horan, aceptarias que este estupido enamorado te hiciera feliz asi él este peor que tu, por que prometo mimarte, quererte, protegerte, y por sobre todo, amarte? ¿Aceptas ser mi novio?

  Podia sentir todas esas estupidas mariposas en mi estomago y juro que ahora mismo eran lindas.

  -Acepto

××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××

*-* que emocion!! ¿No andan sentimentales por el cumple de Liam? No? bueno yo si, #HBDYLiam okya me calmo, bueno tenia pensado escribir una novela NiallTops, ¿La leerian?

Trought the Dark(Ziall Horalik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora