Capitulo 17

1.4K 128 2
                                    

  Una vez que Zayn paso por mi Liam se quedo advirtiendome que si mi madre nos pillaba el que tendria que pagar las consecuencias seria yo, la verdad es que no importaba mucho pues asi nos pillaran o no, yo tendria que pagar las consecuencias.

  -Nop- respondi una vez más a la peticion de Zayn, para que durmiera en su departamento.

  -Sip- susurro besando mi mejilla.

  Desde que Zayn y yo eramos algo asi como amigos pasaba la mayoria de mis tardes a la semana con él. Solo nos tumbabamos en su sillon a hablar de cosas sin importancia, a veces solo nos acariciabamos y algunas otras jugabamos videojuegos a los que yo no les entendia en absoluto pero los jugaba pues a Zayn le gustaban y le hacian feliz.

  -De todos modos mi madre me matara en cuanto vea que llegue de pasar mi tarde contigo.

  -Entonces no llegaras- murmuro, su aliento chocaba contra mi cuello y podia jurar que si no dejaba de hacerlo muy pronto tendria una ereccion.

  -Tengo que hacerlo- susurre apretando mis manos.

  -Podrias quedarte aqui- seguia sintiendo su aliento chocar contra mi cuello.

  -Zay...

  No me vi capaz de terminar la oracion pues senti como una de las manos de Zayn se colaba en mi camiseta y acariciaba mi espalda. Cada caricia era como una descarga de placer que amenazaba con provocar bultos no deseados.

  No habia caricia en la que no pudiera sentir las fuertes manos de Zayn explorar cada rincon de mi espalda.

  -Pa... par...

  Tartamudeaba pues no podia controlar todo el placer que sentia en ese preciso instante.

  -¿Es qué no te gusta?- pregunto Zayn en un tono que jamas habia escuchado, al menos no en él.

  -S...si.

  No podia articular ni una palabra completa.

  Senti como mi camiseta dejaba de cubrir mi abdomen y pequeños besitos se hacian presentes en esa zona. Mi respiracion era acelerada y podia sentir mi rostro arder.

  Abri los ojos y fue entonces que me di cuenta que no estaba preparado.

  -No- tome el rostro de Zayn entre mis manos e hice un forzoso contacto visual- lo siento, no estoy listo.

  -Lo siento, debi parar en cuanto me lo pediste- mascullo, sus manos estaban apretadas y si eras un poco más observador podias ver el gran bulto en su pantalon- soy un imbecil.

  -No, fuiste muy lindo, pero tengo miedo.

  -¿Eres virgen?- pregunto un poco incredulo.

  -Si- susurre soltando su rostro a la vez que comenzaba a jugar con mis dedos.

  -Esta bien, no tienes que avergonzarte- susurro ahora con ternura, levante un poco la vista y pude ver la pequeña sonrisa que adornaba su rostro.

  -No es eso lo que me avergüenza, es ya sabes...- deja la frase en el aire para no tener que decir el final.

  -No lo se- dijo Zayn fruncoendo el ceño.

  -Mi cuerpo- farfulle y me sorprendio que Zayn pudiera escucharme.

  -Vamos, Ni- Zayn tomo un cojin y lo coloco a modo de que tapara su ereccion- no se por que pasaria eso, es decir, tu cuerpo es tan perfecto que me causo una ereccion el solo verte sin camiseta ¿imaginas que pasaria si te quedas desnudo?

  -Jamas lo hare- respondi soltando una pequeña risita.

  -Sonrie, no me gusta verte asi.

  Baje mi camiseta y di un largo suspiro.

***

  -Creo que no podre ir contigo mañana- dije haciendo una mueca de disgusto.

  -Esta bien, te veo por la tarde- respondio un poco ¿triste?

  Podia arriesgarme a que mis padres nos vieran o que Zayn lo considerara algo asqueroso, pero tenia que arriesgarme.

  Lo mire a los ojos unos segundos y puse mis manos en sus hombros, cerre los ojos y no tardo mucho hasta que senti los labios de Zayn corresponder mi intento de beso. Nunca habia beaado, y la unica vez que lo hice me besaron a la fuerza.

  Sentia como Zayn aumentaba el ritmo del beso y senti como sus manos tomaban mi cintura. Podria seguir ahi dejandome llevar por la experiencia de Zayn pero el maldito oxigeno interrumpio el momento.

  Una vez que nos separamos y recuperamos el aire vi la sonrisa que tenia Zayn.

  -Hasta mañana- susurre sonriendo.

  -Te veo mañana- dijo Zayn sonriendo de igual manera.

××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××

  Wii, *-* se besaron, ahslsbdks, okya me voy, subire cap los sabados y quiza entre semana tambien, chao.

 

  

Trought the Dark(Ziall Horalik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora