Bue, aqui narra Derek por que yolo, okno ;-; por que un amigo me dio la idea y pues me parecio buena idea, pero bah, todas sus ideas son buenas.
××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××
《Si hubieses sido valiente, tu lo llevarias ahora, tu lo abrazarias, tu lo harias sonreir, tu lo protegerias de un idiota como lo eres tu》
Escuchar eso dolia por que era cierto.
*=Flasback=*
-Hoy llega el nuevo- dijo Bob a la vez que exhalaba el humo de su cogarrillo.
-Ya se, Bob-. Bob era esa persona que decia las cosas obvias y esperaba que todo el mundo lo tomara vomo una noticia nueva.
En cuanto paso la subdirectora ambos apagamos los cigarrillos y nos encaminamos hacia las aulas del segundo piso.
Una vez ahi entro un chico con la tez tan palida que recorde a Blancanieves. Sus labios se juntaban en una recta linea rosa palida que se veia tan adorable y... deseable. Debia calmar mis pensamientos pero el chico era tan delgado que me daban ganas de cargarlo pues parecia que su peso no era el suficiente como para mantenerlo en el suelo. Sus cabellos estaban totalmente revueltos, en muchas personas lucia horrible ese estilo pero en él lucia maravillosamente sexy y tierno.
-Soy Ni... Niall Horan- hablo el chico y su voz era tan ¡Wow! Era indescriptible, irradiaba tanta inocencia y era tan tierna como todo él en si. Sus orbes de un azul electrico analizaban curiosos toda el aula en busca de un asiento, supongo. El profesor le dio un pequeño empujoncito para que se sentara en el unico asiento disponible que estaba... del otro lado del aula. Susurre a Bob que se sentara ahi para que el chico pudiese hacerlo a lado mio. Bob como buen perro faldero que era obedecio de inmediato y se interpuso entre el chico y el asiento que queria, en seguida note como el chico olvidaba su hermosa sonrisa y hacia una extraña mueca como si quisiera llorar o hubiese hecho un puchero.
El chico volteo haci mi direccion y yo en seguida sonrei señalando el asiento disponible a lado de mi. Niall, como habia dicho llamarse, camino hasta donde me encontraba y sonrio de nuevo. Se veia hermoso sonriendo, ojala siempre sonria.
-Soy Derek- me presente en cuanto lo vi acomodarse donde usualmente lo hacia Bob.
-Soy Niall- susurro y rapidamente volvio a hablar- que idiota soy, eso ya lo sabes.
-No, no, esta bien, eres lindo ¿Sabes?
-Gra... gracias- balbuceo ruborizandose- ¿A qué hora comienza la clase?
-Oh, puedes hacer lo que quieras, nunca nos enseña algo util, es algo asi como una hora libre.
-Pero no conozco a nadie- susurro mirando al rededor.
-Me conoces a mi.
××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××
Continuara...
Capitulo dedicado a Quebim e.e