Capitulo 10

1.5K 142 2
                                    

  -No pasa nada Zayn, lo juro- dije y aleje el movil un poco para taparlo con mi mano y asi poder sollozar sin que él me escuchara.

  -Ni...

  -¡¡No es nada, maldita sea!!- grite desgarrandome la garganta y aventando mi movil hacia la pared.

  Se hizo añicos. Mejor para mi, asi ya no recibiria llamadas de Derek diciendome que mo valia nada o mensajes preocupados de Liam.

  Ni siquiera sabia por que me ponia asi, crei haber superado lo de la pelea con Derek y sus amigos, pero en el fondo de mi ser estaba realmente humillado. Estaba humillado frente a Zayn, frente a Liam, frente a Derek y frente a todo aquel que me haya visto en toda mi puta vida. Todas y cada una de las personas que habia visto o con las que habia cruzado palabra sabian que era un debil de mierda, que me podian tratar como si de un objeto se tratase y que yo opondria resistencia, sabian que era un marica de primer y jamas podria defenderme solo, lo sabian y eso me hacia debil.

  Senti las lagrimas calientes bajar por mi rostro y lo univo que fui capaz de hacer fue tirarme en la cama para llorar hasta quedarme dormido. Fue razonable.

***

  Si me levantaba e iba al colegio tendria que ver a Derek y eso no me apetecia en absoluto, pero si no me levantaba para ir al colegio seguro tendria a Liam llamandome a toda hora y provocaria que el tambien perdiese un día de clase por mi estupida flojera.

  Una vez que me levante, me duche y sali de casa estaba caminando hacia el colegio.

  -¡Eh, Ni!

  Voltee y en efecto ahi se encontraba Zayn montado en la Harley. Tenia todo el cabello revuelto y parecia ni siquiera haberse quitado la camisa con la que durmio la noche anterior.

  -Luces terrible- exclame al notar su aspecto desaliñado.

  -Bueno pues, debe ser por qie nunca me levanto a esta hora- respondio apoyando ambos pies sobre el pavimento y acomodando mejor su gorrito rojo que extrañamente tenia una mota de estambre justo en la coronilla.

  -Te dije que podia caminar-. Zayn me hizo un gesto para que subiera en la Harley y acepte a la primera.-Por cierto, lindo gorrito- dije jugando con la motita roja que rebotaba alegremente cada que Zayn se movia.

  -Lo sé, es el unico que tengo, ahora ponte el casco- dijo encogiendose de hombros y esperando a que me pusiera el famoso casco para acelerar la Harley.

  -Baja la velocidad- le susurre a Zayn aferrandome a su torso, cuando podia sentir el aire atragantarme.

  -Calma Ni, se lo que hago- respondio Zayn sin quitar la vista del camino.

  -Eso espero- susurre para mi mismo.

  Quince minutos despues, me estaba bajando de la Harley a la vez que me quitaba el casco y se lo entragaba a Zayn.

  -Gracias.

  -Esta bien, paso por ti a las 3.00.

  -Mhm- murmure mientras cerraba mi chamarra y acomodaba mi mochila.

  En cuanto mire en la dirección de Zayn, este estaba tenso y podia notar su mandibula apretada aun desde aqui.

  -¿Za...

  -Ahi esta- interrumpio bruscamente mi oración para escupir esas dos palabras y bajarse de la moto.

  Mire hacia donde lo hacia Zayn y me encontre con Derek quien miraba fijamente hacia mi lugar. Su mirada estaba cargada de ira y entonces supe que hoy me iria de lo peor. Segundos despues de que ese pensamiento apareciera en ki cabeza note que Derek venia caminando justamente hacia nosotros.

  《Mierda, mierda, mierda》- pense cuando vi que ya solo le faltaban unos pocos metros, los cuales acortaria en segundos, para alcanzarnos.

  Senti a Zayn pasar por mi lado y aproveche ese brevicomo instante para rodear su musculoso brazo con mis pequeñas manos y jalarlo de vuelta a su lugar.

  -Ni...

  -Vamos, no creeras que me haga algo ¿Ó si?- cuestione levantando una ceja y poniendo ambas manos, una en cada brazo de Zayn.

  -Si, el muy hijo de puta es un cobarde- dijo Zayn y senti como sus brazos se tensaban bajo mis manos.

  -Pero si la nena ha conseguido un noviecito- se burlo Derek mientras tomaba mi hombro y aplicaba más fuerza de la necesaria en un apretón casual- vamos no seas maleducado, presentamelo.

  -Bue...

  -Ni, hoy no entraras- declaro Zayn subiendose de nuevo a la Harley y jalandome con él.

  -Per...

  -Es un puto día, Niall, no explotara la tercera guerra mundial.

  -Yo me quedo- dije sin moverme de donde estaba parado.

  -Si eso quieres, entonces dejame enseñarle a Derek a no meterse contigo- exclamo Zayn fulminando a Derek con la mirada quien solo miraba divertido la situación.

  -Vamos, que no le tocare ni un pelo- intervino Derek dandome palmadas en la espalda que realmente dolian despues de todas esas patadas.

  -Hijo de puta- susurro Zayn desmontando la Harley y estrellando su puño en la cara de Derek.

  -¡Vamonos!- grite separando a Zayn de Derek, el chico me miro extrañado y estaba a punto de decirme algo cuando tambien vio que el director se aproximaba hacia nosotros con su clasica espresión seria.

----------------------------------------------------------------------------------------------

  Cuanto suspenso, okay no ;-;. Maldito director que tenia que llegar a interrumpir, bueno bye, beibes.

Trought the Dark(Ziall Horalik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora