Capitulo 12

1.5K 138 2
                                    

  -Maldita rubia- dijo Liam en cuanto me vio acercarme.

  -Eres un exagerado Liam.

  -Claro como ya ni siquiera me hablas, ademas no contestas las llamadas- reclamo haciendose el ofendido.

  -1, te estoy hablando en este preciso instante y 2, no tengo movil- explique metiendo las manos en mis bolsillos.

  -¿Te han robado? ¿Estas bien? ¿Te han hecho daño? ¿Cuando fue? ¿Por qué no...

  -No, no me robaron, calmado, es solo que tuve un accidente y pues hasta ahi llego la vida de mi movil, pero de lo demas despreocupate.

  Despues de que Liam me advirtiera que no le gustaba para nada Zayn, quien por cierto hoy tambien paso a buscarme para traerme, y que Derek me partiria el culo en cuanto me encontrara entramos a clases que fueron más aburridas que de costumbre.

  Historia, Educación Fisica, Español, Matematicas y al fin tubimos un receso en el que Derek no dejo de observarme desde lejos mientras platicaba sobre algo con un chico que tenia unos graciosos rulos color chocolate y los ojos del verde más hermosos que haya visto. Verde.

  En seguida Leyla vino a mi cabeza y por consecuente Zayn. Debia de ser triste el hecho de que tus padres no te aceptaran solo por que te gustaba un chico. Para mi es algo bastante normal, claro debe ser por que me gustan los chicos, pero no es nada paranormal.

  -Preciosa- escuche aquella palabra con el tono burlon de Derek y supe que habia llegado mi hora-. Vamos, seguro que tu noviecito no quiere que te enfermes con este frio- se burlo de nuevo.

  -Esta más calido de lo normal de hecho.

  -Derek, deberias ocuparte de conseguir una novia- intervino Liam que estaba sentado a mi lado, pero de seguro no sabia a que se referia Derek con lo del noviecito.

  -Nadie ha pedido tu puta opinion Payne- exclamo Derek desviando su atencion de mi hacia donde estaba Liam.

  -Y creo que yo no te deho pedir permiso para hablar- repuso Liam, se le notaba enojado.

  -Liam- masculle voltando a verlo.

  Liam solo bufo y se quedo callado.

  -Oh, pero si esto es nada más y nada menos que un triangulo amoroso- dijo Derek aplaudiendo un poco, pero lo suficiente como para llamar la atencion de unos cuantos chicos que rondaban por esa parte.

  -Por cierto- sabia que lo que iba a hacer seria suicida- me pregunto como es que puedes respirar tan normalmente, cuanfo me la rompiste a mi no lograba hacerlo.

  Note que Derek no se esperaba eso pues no supo que responder en unos instantes hasta que solto una seca carcajada. Quiza iba a decir algo más cuando el chico de rulos se acerco para susurrarle algo que dejo a Derek inmovil unos segundos. Volteo a verme dandome a entender que quiza me habia salvado esta vez pero no a la proxima.

  Minutos despues sono el timbre que anunciaba que no nos quedaba más receso.

  -¿Qué le habra dicho Harry a Derek?- pregunto Liam mientras caminabamos hacia las aulas de la primera planta.

  -¿Harry era el chico de rulos?- pregunte a lo que Liam solo asintio-. Supongo que nada interesante, algo que debia hacer o cosas asi.

  -Quiza- finalizo Liam guardando la basura de su caramelo en el bolsillo de su chamarra.

***

  -Podria tratar sobre el Holocausto- dijo Liam mientras sacaba un billete para pagar sus caramelos- ¿Quieres uno?- cuestiono enseñandome los caramelos que habia comprado hace unos segundos.

  -El de limon- respondi tomandolo.

  -Entonces ese seria un tema interesante- repuso guardando otro envoltorio en la sudadera que traia debajo de su chamarra.

  -Si tu sabes algo de eso, esta bien por mi- susurre.

  -Entonces yo hago el proyecto, ya sabes, lo traiogo el martes- dijo y siguio caminando por el estacionamiento- ¿Te iras con ese tipo?- pregunto Liam señalando a Zayn que ya habia aparcado la Harley donde siempre.

  -Es una buena parsona, Liam- defendi a la vez que sonreia como estupido.

  -Yo no lo creo, solo miralo...

  -Es hermoso lo se- interrumpi a Liam con una frase que no yo esperaba que saliera de mi boca.

  -No. Tiene más tinta que piel y conduce una Harley, no hay modo de qie sea una buena persona, ademas dejame avisarte que si has subido a esa Harley asi sea por casualidad yo mismo me encargare de matarte.

  -Bueno, mamá Liam, no me subire en la Harley- mencione con un tono sarcastico.

  -¿Quieres venir entonces?- pregunto señalando su auto.

  -Hoy voy con Zayn- respondi casi al instante.

  -Te veo mañana- se despidio dandome un beso en la mejilla y yendose hacia su auto.

  -Hola- salude cuando estuve lo suficientementr cerca como para que Zayn me escuchara.

  -Hola, duende- susurro sonriendo de una manera que jamas habia visto en él. Su sonrisa se veia tan real y él se veia tan feliz.

----------------------------------------------------------------------------------------------

  Bueno, otro cap. esta corto comk siempre pero bue. ¿Qué la habra dicho Harry a Derek? ;-; quedense con la duda. Chao

 

Trought the Dark(Ziall Horalik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora