Capitulo 5

1.9K 169 10
                                    

  -¿Sí?
  -Em, solo llamaba para ver si estabas bien- una voz hermosa.
  Esto no me podia pasar a mi. Oh mi Dios. Era él, era el
chico que me llevo al hospital. Em este momento debia estar rojo hasta el cuello.
  -Oh, si claro, no fue nada grave, lo comun.
  -¿Lo comun?- pregunto el chico con un matiz ¿preocupado? en su voz. Entonces supe que la habia cagado.
  -Bueno, me tengo que ir la clase ya va a comenzar. Bye.
  -Esp...

  Colgue por que yo habia arruinado la conversacion y por que la llamada seguro habia sido forzada o por cortesia. Si, eso era. Habian llegado más personas y un pequeño grupito venia entrando por la puerta, incluido en el grupo venia Liam.

  -Explicate-. Wow que directo. Liam siempre suavizaba las cosas a menos que fuese algo realmente malo.

  -Bueno, pues en realidad es un poco dificil de explicar por que el tipo y yo ni siquiera nos conocemos pero...

  -¿Quieres decir que el moreno ese me mintio?- Liam me interrumpio y yo lo agradeci infinitamente.

  -Si pero hizo una obra buena.

  -Pudo haberte violado mientras estabas inconsciente, Niall el tipo debe de ser muy peligroso.

  -Claro Liam, ahora ya no soy virgen por que el chico que no me conocia y no debia preocuparse por mi me violo mientras estaba inconsciente y cuando se aburrio de tener sexo con una persona que no respondia en absoluto, me llevo al hospital para que nadie sospechara.

  -Vale, uno se preocupa por ti y tu solo te burlas.

  -Es que es absurdo Liam.

  Liam iba a continuar hablando cuando la Srita. Lerfud entro por la puerta haciendo callar las fugaces conversaciones con un rapido "Buenos días".

***

  Tres horas depues estabamos en el receso con Liam jugando un partido amistoso con Louis y yo acostado en una banca con mi mochila sobre la cara para que no me diera el sol en los ojos.

  -Nena.

  -En serio Derek deberias dejarlo para mañana ¿Me has visto la nariz o la ceja? No creo que sea una buena idea hacerlo hoy, mejor mañana ¿Vale?

  -Ni, en serio, lo siento...

  -Esta bien- respondi ya fastidiado por toda la situación y la mala actuación de Derek.

  -Ni, lo que paso es que...

  -Vale, Derek, te he disculpado ahora estas libre. Por favor dejame descansar la cabez me duele y el sonido de tu voz solo aumenta las punzadas- vaya ahora si me mataria

  -Es... esta bien.

  Despues de eso se marcho, seguro se vengaria por lo que ayer no logro terminar.

  Segui acostado en esa incomoda banca hasta que termino el receso y Liam tuvo que ayudarme a levantar para que no terminara con más moratones.

  -... asi es como los Homo...

  La Srita. Dulber estaba dando su aburrida clase de historia y hablando de los primeros seres humanos cuando un chico rubio y de ojos marrones comenzo a hacer estupidad bromas.

  -Disculpe Srita Dulber, tengo una duda- hablo educadamente al principio por lo que nadie sospecho de sus verdaderas intenciones.

  -Hare lo que pueda para responderla, Luca- la Srita. Dulber seria mi platonica si no fuese gay. Era tan guapa con su rubia melena siempre recogida en jn perfecto moño del que nigun mechon rebelde se habia escapado desde que ella nos daba las clases de Historia y su hermosa figura de muñeca Barbie, muy estereotipico lo se pero ella era tan hermosa que merecia  ser descrita haciendole justicia a tanta belleza.

  -Cuando iba a decir Homo... ¿Se referia a homosexuales como Horan?-. Okey, nadie sabia que me gustaban los chicos entonces no se como diablos Luca dijo eso con tanta certeza.

  -Luca, sal de mi clase por favor- ordeno la Srita. Dulber ahora con una expresion de seriedad y no con su habitual y reluciente sonrisa que siempre tenia cuando nos daba clase.

  Luca tomo sus cosas y cuando se dirigia a la salida tuvo dos escalas: la primera fue con Milly para darle un pequeño beso y la otra para darme una fanfarrona sonrisa y susurrarme un rapido "Deberias ser más discreto".

  Yo decidi hacer como si nada pasara y me dedique seguir viendo al frente.

  -Bueno, continuemos- exclamo la Srita. Dulber volviendo la vista a la pizarra donde tenia una linea del tiempo sobre la evolución del hombre.

  Esto era horrible. Si ya tenia suficientes problemas con Derek y sus dias enojado ahora seguro tendria más ckn todos los demas alumnos burlandose, señalandome y viendome como si trajera pegado enmla frente un cartel con la inscripcion: "Me gusta torturar animalitos".

  Recargue mi cabeza en mis brazos y solo me puse a pensar en quien seria el misterioso chico que me llevo al hospital. Segun mi borrosa vision de ese dia, el chico tenia el cabello negro azabache. Que hermoso. Yo debia lu cir horrible con la nariz morada, los multiples moratones, mi polera anteriormente blanca bañada en liquido carmesí que apestaba a cobre, la ceja abierta y los ojos cerrandose por la golpiza, vaya primera impresion que se debio llevar el chico.

***

  -Hasta mañana, rubia- se despidio Liam mientras hacia ese saludo varonil del equipo de futbol, en donde dabas la mano como si fuesen a jugar luchitas y se abrazan, era raro pero bueno era una costumbre.

  -Hasta mañana, Li- me despedi y en cuanto comence a caminar senti como el dolor de piernas volvia.

  Los coches de los alumnos estaban amontonados en el pequeño estacionamiento. Iba contando los carros y nombrando sus colores como cuando era más pequeño. 12, negro. 13, rojo. 14, azul. Hice eso por un rayo hasta que  en el número 32 me lleve una extraña sorpresa. No era una carro, era una muy bien cuidada Harley. Nadie tenia un Harley, eran costosas y un lujo de ricos.

  -¿Te gusta?- la voz más hermosa. Ja, quien lo diria.

  -¿Qué haces aqui?- pregunte confundido mientras el chico bajaba de la Harley y prendia un cigarrillo.

  -Bueno, me colgaste y yo necesitaba saber si estabas bien- explico con total normalidad mientras expulsaba el humo de cigarrillo haciendo pequeños circulitos de humo en el aire-. Por cierto, soy Zayn Malik.

Trought the Dark(Ziall Horalik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora