-No- respondio Louis haciendo una mueca- pero esta el de mis padres- añadio sacando unas llaves del bolsillo de su pantalon.
-¿Puedes llevarme a un lugar?- pregunte viendolo a los ojos.
-Si, claro- sonrio y se levanto, despues me dio la mano para ayudarme a levantar tambien.
Salimos de ahi como si nada malo pasara, ibamos a mitad de camino cuando vi una tienda de ositos de peluche.
-Espera- pedi y me baje corriendo del auto. Entre a el pequeño establecimiento donde una simpatica chica rubia con un gafete que decia 《Soy Lindsay, estoy para servirte》me susurro un cordial y mecanico:
-Buenas noches, bienvenido a Bear's and Rainbows ¿En qué puedo servirte?
Solo pase de largo pemsando en ese ridiculo nombre y comence a ver los distintos peluches que aguardaban en el aparador, escogi a uno de un tierno color marrón com grandes ojos de color miel.
Deje unos cuantos billetes en el mostrador y sali de ahi corriendo con el osito en los brazos.
Subi al auto y recibi la burlona mirada de Louis al ver el pequeño osito.
-Solo arranca- le dije metiendo al peluche en mi saco.
Louis me hizo caso y comenzo el camino por aquella encrucijada de calles.
***
-No lo puedo dejar entrar joven...
-Horan, Niall Horan- habia estado discutiendo con el portero más de cinco minutos que debian de ser eternos para Zayn.
-Exacto, usted no puede entrar aqui joven Horan.
-Agh, Zayn, Zayn Malik, soy su visita- intente cada vez más desesperado.
-Aqui no hay ninguna persona que responda a ese nombre- me informo despues de revisar aquel pequeño libro que guardaba en su chaqueta.
-¡Mierda! Javadd Malik.
-No creo que el Señor...
Le di un empujon y entre al edificio corriendo, en cuanto entre al elevador vi a Louis peleandose con el portero, ja, este chico ya me caia bien.
Cuando al fin se abrio el elevador comence a buscar el número de Zayn, número 17.
Comence a tocar pero, bah, nadie abriria. Gire la perilla y en efecto estaba abierto. Todas las luces estaban prendidas y la sala vacia, al igual que la cocina.
Mierda. Los rayos seguian como hace media hora.
Comence a caminar por el pasillo trarando de que mi saco no escurriera demasiado, imposible. Abri la primera puerta que era un cuarto de baño asi que decidi intentar en el segundo que era un closet lleno de mantas y ese tipo de cosas.
Decidi dejar de intentar e ir directo a la ultima puerta del pasillo. Buena decision.
Trate de no hacer ruido al abrir la puerta pero el ser silencioso jamas habia sido mi fuerte. En cuanto pude ver un poco de la habitacion supe que era de Zayn. Posters de bandas como GreenDay, Black Veil Brides, The 1975,
Led Zepellin y The Beatles se hacian cargo de no dejar a la vista demasiada de la pintura beige de la pieza.
Las luces estaban prendidas y Zayn estaba sentado en el borde de su cama. Tenia la cabeza entre las manos y se dedicaba a mecerse suavemente a la vez que susurraba cosas indescifrables y se esttremecia con cada rayo que sonaba en el exterior.
-¿Zayn?- susurre sin saber si era lo correcto.
ESTÁS LEYENDO
Trought the Dark(Ziall Horalik)
Fiksi PenggemarZiall Horalik No apto para homofobicos