Mi nombre es Clara, tengo 15 años, vivo en Mendoza con mi mamá mi papá y mi hermano de 19 años y soy super fan de One Direction. El sueño mas grande de mi vida es conocer a los chicos de 1D y que alguno se enamore de mi aunque sé que esto es medio complicado por muchas razones como por ejemplo que viven en la otra punta del mundo, hablan en otro idioma, son mas grandes que yo y si me comparan con todas las chicas del mundo que tienen el mismo sueño que yo no tengo nada de especial: soy de altura media, piel bastante pálida para mi gusto, pelo ondulado color rubio ceniza que sería lindo si no existiera el frizz y mis ojos, que son lo único que me gusta de mi, son color miel. Además se que suena tonto pero en todo lo relacionado a 1D tengo mala suerte; les he twiteado mas que millones de veces y nunca me contestan, siempre que hacen twitcam o salen en vivo en un programa, radio,etc no los puedo ver porque justo no me anda Internet o estoy en el colegio o alguna otra cosa, si salen en alguna revista esta se agota antes de que yo pueda comprarla y una vez salieron en el diario y justo ese día mis papas no lo compraron. Osea soy la persona con más mala suerte en el mundo.
Tengo una vida normal: voy al colegio en la mañana, a la tarde voy al instituto de ingles o al club a practicar deportes y los fines de semana salgo con mis 4 únicas amigas. Soy muuuy tímida asi que no se como hice para conseguir un grupo tan lindo de amigas, supongo que es porque nos conocemos desde la primaria.
Hoy como todos los días me desperte temprano para ir al colegio pero igual llegué tarde. Cuando entre al curso vi a mis amigas hablando muy emocionadas y cuando me vieron empezaron a gritar “ VIENEN,VIENEN A ARGENTINA EL AÑO QUE VIENE!!” y después me mostraron desde el celular las fechas del tour 1D 2013. No lo podía creer iba a tener una oportunidad de conocerlos, pero primero iba a tener que ahorrar porque aunque mis papas sean muy buenos no me iban a pagar algo tan caro y segundo iba a tener que ver como conseguir entradas para el concierto porque seguramente sería en Buenos Aires y yo vivo en Mendoza. Nos pasamos toda la mañana hablando sobre como podiamos hacer para ahorrar para el concierto y imaginando que nos ganabamos un meet and great para conocerlos de cerca hasta que mi profesora nos reto y tuvimos que poner atención a la clase.
(1 año después)
Ahora tengo 16 años estuve todo el año ayudando a mi mama a limpiar la casa, cortando el pasto y hasta pasee perros en el verano pero todo eso valio la pena porque pude ahorrar lo suficiente para el concierto. Después Jazmín, una de mis mejores amigas, compro las entradas por internet, obviamente no eran entradas en primera fila pero al menos ibamos a ir.
Así que en este momento me estoy yendo por una semana a Bs As con mis 4 amigas y la mamá de Jazmín para ver el recital de esta noche. Realmente no lo podía creer estaba muy emocionada. Llegamos al hotel a las 6 de la tarde y el recital empezaba a las 8 por lo que decidimos ir a bañarnos y prepararnos para ir. Al final me puse esto: http://www.polyvore.com/vestida_casual/set?id=43775992#top_of_image
El recital se paso increíblemente rapido pero igual lo disfrute mucho y fue una de las mejores noches de mi vida, los chicos cantaron increíble y mis amigas y yo bailamos todas las canciones. Después de unas horas se termino y tuvimos que volver al hotel, estaba muerta asi que apenas llegamos me fui a dormir