Narra Harry.
Clara durmió profundamente toda la noche a diferencia de mí, yo traté de no cerrar los ojos porque tenía miedo a que ella desapareciera. Era tan lindo volver a tenerla cerca de mí y era aún más lindo verla dormir como una princesita apoyada en mi pecho. En los últimos años había salido con un montón de chicas pero era perfectamente conciente de que no las amaba. Todas a su manera eran muy hermosas, divertidas, etc. pero no eran la chica que yo necesitaba, en cambio con Clara era diferente, estaba seguro de que ella era la correcta, con la que podía pasar el resto de mi vida. Finalmente perdido en estos pensamientos me dormí.
Al día siguiente me desperté por la luz que entraba por las ventanas. Clara seguía durmiendo en mis brazos.
-Princesita, despertate.-dije suavemente en su oído antes de besarla. Abrió los ojos, me miró por un rato y luego me devolvió el beso.
-¿Estoy soñando?-preguntó inocentemente.
-Claro que no, ¿querés que te lo demuestre?-dije riendo.
-¿Cómo?
-Así…-dije dándole un beso en la frente- y así…-dije besando cada una de sus mejillas- y finalmente así…-añadí besando sus labios por un largo rato.
-Mmm ahora puede ser que te crea.-comentó sonriendo.
-¿Necesitas otra prueba?-pregunté devolviéndole la sonrisa.
-Por el momento voy a creerte.-comentó-Te amo Harry.-añadió luego haciéndome la persona más feliz del mundo.
-Yo te amo mucho más.-contesté.-Ah y por cierto… lindo cabello.-dije señalando su pelo todo enredado y soltando una carcajada al ver su expresión. Me encantaba hacerla enojar, no se por qué pero la hacía ver más tierna.
-¡Harry!-protestó-No es mi culpa que vos me lo hayas enredado mientras dormíamos.
-¿Ahora la culpa es mía?
-¡Si! Ah y por cierto… lindo cabello vos también.-dije imitándolo.
-¿Qué? ¿Qué tiene mi cabello?-pregunté mirándome al espejo de al lado de la cama mientras Clara reía.
-Nada, es perfecto igual que vos.
-Puede ser…-dije sacudiendo mis rizos- pero no más perfecto que vos linda.-agregué robándole otro beso.
-Harry ¿qué pasó con Clara? ¿no se enteró que no estás enfermo o sí?-escuchamos diciendo a Niall mientras entraba en la habitación.
-¡Niall! Dejá de entrar a mi cuarto así, tenés que aprender a tocar la puerta.-dije rogando que Clara no hubiera escuchado lo que dijo pero no tuve suerte.
-¿Cómo que no estás enfermo?-dijo mirándome acusadoramente y levantándose de la cama.
-Emm… yo mejor me voy.-exclamó Niall caminando hacia la puerta.
-Vos no te vas a ningún lado Nialler Horan.-gritó Clara- Osea que no tenían ningún recital anoche, solo me dijiste eso para convencerme de venir acá. Nunca imaginé que pudieras mentirme.
-No es su culpa, yo lo obligué.-confesé.
-Y vos Harry, tampoco entiendo cómo pudiste hacerlo, encima después esperás que yo te crea.-dijo. A diferencia de la última vez que peleamos no había ni tristeza ni enojo en sus ojos, había desilusión.
-Perdón, es que necesitaba verte y tenerte cerca pero vos no me querías perdonar y fue la única cosa que se me ocurrió ara que vinieras.-dije sinceramente.
-Ayer a la mañana te llamé y no me contestaste, no se te ocurrió simplemente atenderme elteléfono y decirme lo que me acabas de decir. Yo hubiera venido.
-No Clara, vos sabes que no lo hubieses hecho porque te gusta hacerte la difícil y volverme loco.-la acusé y por cómo me miró creo que me pasé un poco.
-¿Qué? Yo no me hago la difícil, sos vos el que me mentís y haces que no confíe en vos.
-Parecen un matrimonio peleando, si van a seguir así mejor sepárense y listo.-intervino Niall.
-Bueno.-respondimos Clara y yo a la misma vez fulminándonos con la mirada.
-Oh no, no van a creer que lo decía enserio, era solo un comentario.-dijo Niall notablemente nervioso.
-Entonces me voy, no tengo nada más que hacer acá.-dijo ignorando a Niall.
-Vete, chau.-respondí.
-Chau.-contestó.
-Chau.-repetí, inconcientemente estábamos retrasando la despedida.
Al final me dirigió una última mirada y se fue.
-¡Oh no, que hice!-pensé mientras la observaba cerrar la puerta.
Narra Clara.
-¡Oh no, que hice!-pensé mientras bajaba en el ascensor.