Cap 17: You said you wished you did not love me anymore.

1.7K 36 2
                                    

Narra Harry.

Sé que tendría que haber corrido detrás de ella pero quizás era mejor esperar a que se tranquilice un poco para hablarle, además no tenía muchas ganas de ir a implorarle perdón ¿por qué siempre tengo que ser yo el arrepentido? ¿por qué aunque sea por una vez no viene ella a disculparse? Sé que yo le mentí pero ella también tiene parte de la culpa, si no fuera porque ella no quería escucharme yo nunca hubiera inventado la historia de la enfermedad. Y sobre el otro tema, osea el beso con esa chica loca del hotel, yo no nunca la engañé pero Clara no quizo creerme. Amaba tanto a Clara pero a veces ella era tan… tan.. irritante, no sé por qué de todas las chicas con las que he salido tuve que elegir a una tan complicada.

-Oye Harry ¿estás ahí?-preguntó Niall agitando su mano enfrente de mis ojos, pero yo lo ignoré.

-¡Ya tome una decisión!-exclamé repentinamente.

-¿Qué?-dijo Niall sobresaltado y confundido al no saber a qué me refería.

-No voy a ir a disculparme con Clara, si de verdad me ama va a venir ella y si no…-me quedé titubeando-y si no ya voy a ver que hago.-concluí más decidido.

-Pero Harry, esta noche Jaz y yo los íbamos a invitar a cenar, queríamos que los dos estén ahí para contarles algo.-protestó mi amigo-Tenés que arreglar las cosas con ella e invitarla para esta noche, no quiero que estén peleados justo hoy. Por favor, si hacés eso ya no me tenés que comprar comida de Nando´s por una semana, te libero de tu apuesta.-propuso Niall sorprendiéndome, si rechazaba comida gratis de su restaurante favorito esto debía ser muy importante para él.

-Bueno, pero no le voy a pedir perdón, solo me voy a ofrecer a llevarla esta noche.

-Está bien, algo es algo.-se venció Niall.

Narra Niall.

En realidad Jaz y yo no teníamos nada que contarles pero se me acababa de ocurrir una idea genial para ayudar a Clara y a Harry porque era obvio que ellos se morían de ganas de perdonarse pero eran tan orgullosos que ninguno quería ser el primero en ceder y estaba seguro de que si yo no intervenía un poco ellos nunca se arreglarían. Además yo era el culpable de que se volvieran a separar ya que sin querer les di la idea. Inmediatamente llamé a Jazmín para ponerla al tanto de todo.

-Hola amor, escuchame, si Clara te pregunta esta noche vamos a ir a comer con ella y Harry para contarles algo muy importante, no es verdad pero hacéle creer que sí. Ah y también decile que yo te paso a buscar.

-¿Qué? ¿Por qué? No entiendo.-replicó.

-Después te lo explicó, vos solo decile eso. Tengo un plan para que se arregle con Harry y tuve que sacrificar comida gratis de Nando´s para que funcione, así que espero que salga todo bien.

-¡Guau! Lo de la comida sí que no me lo creo.- me contestó riendo.

-Igual te paso a buscar y cenamos juntos en algún lado. ¿Qué te parece?

-Pero no íbamos a salir con Harry y Clara.-dijo confusa provocando que yo riera.

-No, más tarde te explico todo. Un beso, te amo.

Narra Clara.

Sé que tendría que haber vuelto a la habitación de Harry a disculparme con él pero ¿por qué tenía que pedir perdón yo? Él me había dicho que era una histérica y que lo volvía loco así que… ¿por qué se disculpaba él? Además acababa de salir de su cuarto dando un portazo osea que para volver y pedirle perdón tendría que tragarme mi orgullo y sinceramente no me apetecía hacerlo. Amaba tanto a Harry pero quizás preferiría no hacerlo, ¿quién me mandó a enamorarme de alguien como él? Ahora lo único que esperaba es que si en verdad el sentía algo por mí viniera a arreglar las cosas. Mientras pensaba en esto me tomé un taxi y llegué a mi apartamento.

-Clara, esta noche Niall y yo les tenemos que contar algo así que vos y Harry tienen que venir a cenar con nosotros.-me dijo rápidamente Jazmín apenas abrí la puerta.

-¿Qué? No, no puedo. Volví a pelearme con Harry así que no creo que sea una buena idea.-respondí de mal humor.

-Por favor, hacelo por mí. Si no voy a tener que convencerte por las malas.

-¡Hey! ¿Y cómo sería eso?

-Mmm no sé, anoche vino mi mamá y le dije que estabas acostada en tu cuarto porque estabas muy cansada pero podría contarle la verdad y decirle que en realidad no dormiste acá y ella seguramente se lo contará a tus papás.-dijo maliciosamente.

-Oh no, ¡no te vas a atrever! Igualmente no hice nada malo, dormí al lado de Harry pero eso es todo, no hicimos nada más.-dije nerviosa.

-Ah sí pero no creo que tus papás se traguen eso, no si le agrego algunas cosas a la historia.

-Bueno, está bien, esta noche ceno con ustedes.-me rendí, no creo que Jaz sea capaz de inventarle algo así a mis padres pero en el fondo tenía ganas de ver a Harry así que para qué me iba a resistir.

-¿Ves? Así es mucho mejor.-dijo sonriente.

Puse los ojos en blanco y luego me fui a mi cuarto, cundo entré empezó a sonar mi celular.

-Antes que nada no llamo para pedirte perdón.-dijo una voz adivinándome el pensamiento.

-¿Y entonces para qué llamas Harold?

-¿Harold? ¿Desde cuándo me llamas así?-dijo mientras se le escapaba una carcajada pero rápidamente volvió a ponerse serio.-¿Ya sabés lo de esta noche o no? Bueno, te llamo para preguntarte si querés que te lleve porque Niall va a pasar a buscar a Jazmín.-agregó tratando de hablar inexpresivamente.

-No gracias, prefiero ir yo también con Niall.-respondí.

-No vas a poder, él va a recoger a Jaz más temprano para ir a no sé donde.

-Bueno igualmente no te necesito, ya veré que hago.

-Como quieras.-dijo antes de colgar y dejarme hablando sola.

-A pesar de todo te amo Harry.-susurré aunque él ya no podía escucharme.

Narra Harry.

-Te amo Clara y nunca dejaré de hacerlo.-dije después de colgarle el teléfono.

Its gotta be you (Harry fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora