Cap.12: I see it in your eyes, you're disappointed.

1.8K 45 1
                                    

Narra Harry

Estaba separado de Clara por tan solo unos milímetros, sus labios estaban enfrente de los míos y no pude resistirme. Acorté el espacio que había entre nosotros y la besé. No hace falta decir que fue el mejor beso de mi vida.

-Clara, te amo ¿querés ser mi novia?- pregunté mirándola a sus hermosos ojos.

-Harry…-comenzó a decir- ¿puedo responderte más tarde? Es que no estoy segura sobre qué hacer.-dijo para mi sorpresa. Nunca me imaginé que diría eso, yo pensé que inmediatamente diría que sí.-No te estoy diciendo que no, solo… solo quiero pensarlo.- añadió seguramente porque notó mi cara de desilusión.

-Sí, me podes responder cuando quieras.-dije con una sonrisa forzada.

Cuando arreglaron la rueda de la fortuna y pudimos bajar nos dirigimos a mi auto. Clara estaba aislada como si deliberara algo internamente, y creo saber sobre qué pensaba: si aceptar ser mi novia o no. Pero lo que yo no entendía es por qué le costaba tanto decidirse. Era obvio que ella sentía lo mismo que yo, si no no me hubieradevuelto el beso.

-Harry perdón, te prometo que mañana te respondo.

-No te preocupes, te voy a esperar siempre princesa.-respondí besando su frente. Me quedé mirándola mientras se bajaba del auto y cuando entró al hotel desapareciendo de mi vista arranqué el auto y me fui.

Narra Clara.

Realmente estaba muy confundida, por un lado estaba segura de que amaba a Harry y que el beso que me dio fue el mejor de toda mi vida. Pero por otro lado tenía miedo, miedo a que Harry se cansara de mí y me reemplazara por otra y miedo a lo que las fans pensarían de mí si me convertía en su novia, porque estábamos hablando de Harry Styles el chico con el que millones de chicas desearían estar.

Cuando llegué a la habitación me encontré a Jazmín con una sonrisa gigante.

-¿Cómo te fue con Niall?- pregunté.

-¡Fantástico! Fue el mejor día de mi vida, él es tan lindo.- suspiró-¿Y a vos cómo te fue?

-Harry me besó y me pidió ser su novia pero le dije que lo iba a pensar.

-¡¿Cómo?! ¿Y por qué no le dijiste que sí?- exclamó Jaz. Estuve como media hora explicándole lo que sentíay pensaba sobre Harry.- Clara, no podes ser tan tonta. Si lo amás de verdad andá ahora mismo y decíselo.-Jazmín tenía razón, yo amaba a Harry y eso era lo único en lo que tenía que pensar, no tendría que preocuparme por nada más. No podía creer que toda mi vida estuve buscando ser feliz y que unas horas atrás cuando la felicidad estaba justo al frente mío la rechazé. Como puedo ser tan tonta.

Saludé a Jazmín y salí corriendo por al puerta. Ni siquiera me molesté en esperar un taxi o pedirle a la mamá de Jaz que me llevara, directamente corrí hacia el hotel de Harry como una loca.

Entre que el hotel estaba bastante lejos y que tuve que preguntar varias veces como encontrarlo llegué cuando ya era de noche. Le dije al recepcionista que necesitaba ver al señor Styles y después de darle mi nombre me dejó pasar. Cuando salí del ascensor vi a Harry de espalda en la puerta de su habitación.

-¡Harry!¡Harry! Si quiero ser tu novia, perdón por no decírtelo antes, te amo.- grité mientras corría hacia él. Pero de pronto me paré en seco y me quedé mirándolo estupefacta. No la había visto antes porque el cuerpo de Harry la tapaba pero había una chica junto e él con los brazos alrededor de su cuello, y se estaban besando o al menos eso hacían hasta que me escucharon y notaron que yo estaba ahí.

-Clara, te juro que no es lo que estás pensando.- dijo Harry apartando a la desconocida.

-Harry ¿por qué me haces esto? Me dijiste que me amabas…-dije tratando de no llorar, no quería hacerlo en frente de él-… y lo peor de todo es que me lo creí.-añadí en un susurro.

-No Clara, esperá, te lo puedo explicar.-dijo mientras yo salía corriendo hacia el ascensor. Una vez que las puertas se cerraron no pude aguantar más y las lágrimas comenzaron a caer por mi cara. Ibaa llamar a Jaz para que me vallan a buscar pero había salido tan precipitadamente de mi hotel que me había olvidado el celular y ya era muy tarde como para volverse caminando así que sencillamente me senté en la entrada del hotel y traté de tranquilizarme pero todavía me costaba creer lo que había visto.

Its gotta be you (Harry fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora